Credencial Imss

Se extiende el plazo para tramitar tu credencial del IMSS. Último día 7 de marzo.

Pin It

NUEVA CITAS DISPONIBLES PARA TU CREDENCIAL ADIMSS

Ante la gran respuesta que se tuvo por parte de los colaboradores para poder solicitar su credencial ADIMSS, les informamos que se negoció nuevamente con el IMSS que el módulo móvil extienda su servicio del lunes 5 al miércoles 7 de marzo, por lo que se abren nuevos espacios para poder realizar este trámite.

Durante estas nuevas fechas el módulo se encontrará en la Sala Samuel Vargas, en el edificio 1H.

Les recordamos que la atención es únicamente con cita previa a través de la Subdirección de Capital Humano, con la C.P. Rosa María Sánchez en las Exts. 5010 y 5009.

Les recordamos que como REQUISITO se debe presentar la siguiente documentación en ORIGINAL:

Documento de identificación: IFE, pasaporte vigente, cartilla del servicio militar (si la cartilla tiene más de 10 años de antigüedad debe estar RESELLADA), cédula profesional, matricula consular, tarjeta/cédula (carnet de identidad para extranjeros, FM2 o FM3).

Documento de nacionalidad: Acta de nacimiento Certificada (Documento en buenas condiciones, legible y no mayor a tres años de certificación), copia certificada de la sentencia de adopción y del auto por el cual causó ejecutoria, carta de naturalización, FM2 o FM3.

Comprobante de domicilio (con una antigüedad no mayor a tres meses): Comprobantes de pago (luz, agua, impuesto predial, teléfono, etc.) estado de cuenta bancario, comprobante de domicilio expedido por la autoridad municipal o el comisariado ejidal.

CURP: Documento original o impresión de internet

Número de Seguridad Social de 11 dígitos: Puedes presentar el carnet de citas médicas, tu recibo de nómina o cualquier documento emitido por el IMSS que lo contenga.

CARNET: sellado por la Unidad de Medicina Familiar a la que corresponda (En caso de credencializar a sus beneficiarios como Cónyuge, Padres o hijos).

Asimismo es importante considerar lo siguiente:

Los menores de edad (a partir de 9 y hasta 17 años) deberán cubrir los mismos requisitos antes señalados, pero como documento de identificación se solicita precartilla del servicio militar, certificado oficial de estudios, credencial escolar o boleta de calificaciones del año en curso con fotografía (expedidas por institución perteneciente al sistema educativo nacional). Para menores de 8 años, no está disponible el trámite.

Los comprobantes de domicilio deben ser originales y ser de antigüedad no mayor a tres meses (no serán aceptados los obtenidos de internet y la credencial de elector no funge como comprobante de domicilio).

 

“Indivisa Manent”

 

Lic. Enrique Ramírez Torres

Subdirector de Capital Humano

 

Pin It
  1. almaalma03-04-2014

    me podría dar la dirección en el estado de puebla para tramitar mi tarjeta adimss

  2. hacemoscomunidadhacemoscomunidad01-14-2014

    Hola Javier..

    Envío tu solicitud al área de Capital Humano para que te den respuesta.

    Saludos,

  3. javier camposjavier campos01-13-2014

    hola me podrian facilitar a detalle la direccion en donde esta el modulo para tramitar mi credencial antemano gracias

  4. somoslasallesomoslasalle09-27-2012

    Alejandra:

    El servicio se ofreció para la comunidad de la Universidad La Salle. Si necesitas tramitar tu credencial, sugiero que entres a la página del IMSS, seguramente habrá un apartado con los requisitos para hacer tu trámite. Lamento no poder ayudarte más, pero no formamos parte del IMSS.
    Saludos cordiales

  5. alejandraalejandra09-26-2012

    hola yo no tengo la credencial se me perdio y noi tengo nada de lo que piden como le puedo hacer es que la quiero para sacar la credencial del elcectro namas tengo la copia esque me la robaron y quisiera saber como le puedo hacer por que me urge sacar la credencial si me pueden ayudar por favor les agradezco espero y me contesten pronto gracias

  6. somoslasallesomoslasalle07-20-2012

    Francelia:

    La información que leíste sobre el servicio para tramitar las credenciales del IMSS fue solo para los trabajadores de la Universidad La Salle. Lamentamos no poder ayudarte, en este caso tendrías que ir a tu clínica y resolver tus dudas.

    Saludos cordiales

  7. FranceliaFrancelia07-20-2012

    Hasta cuando tengo para tramitar la credencial de mi hija, tiene 9 años y no la tengo, yo tramite mi credencial cuando no tenia empleo y estoy con el No. social de mi esposo, en ese caso que tengo que hacer.

    Gracias

  8. saul azaelsaul azael05-23-2012

    grasias esta pagina, puedo obtener respuestas desde mi casa… GRASIAS

  9. Esta perfecto que hagan estos proyectos y los lleven acabo; solo creo que lo de los tramites como el de la credencial de ADIMSS deberia ser dirigida a TODA la comunidad de la ulsa y no solo para personal administrativo o docente pues yo como alumno me encantaria sacarla aqui como dicen en casa pero se me nego por ser solo por se una prestación para la comunidad administrativa y docente.

  10. Mary MendozaMary Mendoza02-29-2012

    Gracias, porque este tramite lo hicieron sencillo y en casa. Gracias a todos

Leave a Reply