P5030023

Por segundo año consecutivo se realiza el “Tazón de la Mezcla”

Pin It

-  Por segundo año consecutivo, estudiantes de Arquitectura obtienen el “Tazón de la Mezcla”

-  El torneo de futbol de Ingeniería Civil vs Arquitectura se realiza como parte de la celebración del Día de la Santa Cruz

Ciudad de México, 3 de mayo de 2012. Con motivo del día de la Santa Cruz, en el que se celebra los trabajadores de la industria de la construcción, estudiantes de Arquitectura e Ingeniería Civil de nuestra universidad  disputaron por segundo año consecutivo el “Tazón de la Mezcla”.

Hay que decirlo, aunque en la final comenzó ganando Ingeniería Civil, los estudiantes de octavo semestre de Arquitectura dieron tremenda goliza y se coronaron campeones por segundo año consecutivo.

Este año, el torneo de futbol se realizó en los campos deportivos de Santa Lucía y posteriormente, cerca de 90 estudiantes de ambas carreras, profesores y directivos convivieron en una comida.

Agradecemos a los directivos y autoridades que facilitaron el uso de los espacios y las instalaciones para esta convivencia, pero sobretodo por promover entre los estudiantes y sus profesores el  “Hacer Comunidad”.

Muchas felicidades a todos los alumnos de ambas carreras. Nos vemos en 2013.

Pin It

Leave a Reply