3er Informe – La Salle Pachuca

Pin It

 

3° COMUNICADO DEL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD LA SALLE PACHUCA

DR. JOSÉ HORACIO MEJÍA GUTIÉRREZ

 

Pachuca, Hidalgo, 31 de agosto de 2012. El pasado miércoles 29 de agosto se llevó a cabo en La Universidad la Salle Pachuca, el 3° Comunicado del Rector. Dr. José Horacio Mejía Gutiérrez, en el Auditorio del Campus La Concepción. Resaltó el compromiso no sólo con la Institución y quienes la integran, sino con el desarrollo conjunto de municipios y el Estado. En todo momento se destacó a la educación como prioridad fundamental. Al mismo tiempo agradeció el apoyo del personal y la comunidad lasallista que ha participado dentro de los logros y el progreso de La Universidad La Salle Pachuca. Mencionó que ha sido grande el avance, sin embargo existe más por hacer. Por lo que enunció sus compromisos para la gestión 2012-2015 para continuar con la prosperidad esperada.

Expresó la armonía y equilibrio que se busca entre la comunidad para visualizar el posicionamiento de la institución en la sociedad apoyados de formar parte de una Universidad de clase mundial, de inspiración cristiana y con un prestigio consolidado, que forma seres humanos íntegros y comprometidos con la sociedad. Finalizó mencionando que un objetivo muy importante es que los egresados tengan una formación consolidada y permanezcan unidos a su Alma Mater.

El Comunicado se desarrolló en una sesión pública ante los miembros del honorable Consejo de Gobierno de la Universidad la Salle Pachuca, estuvieron invitados, alumnos, ex alumnos, docentes, administrativos, colaboradores de la Universidad, directivos de diversas instituciones y autoridades municipales, estatales y federales.

Contamos con la presencia del Mtro. Martín Rocha Pedrajo, fsc, Visitador del Distrito Antillas México Sur;  Dr.  Lucio Tazzer Schrijver, fsc, Presidente del Consejo de Gobierno de la Universidad La Salle Pachuca; Mtro. Enrique Alejandro González Álvarez, fsc, Rector de la Universidad La Salle México (Universidad Núcleo); Dr. Miguel Ángel Valdez García, fsc, Presidente de la Red de Universidades La Salle México y Rector de la Universidad La Salle Victoria. Mtro. Raúl Valadez García, fsc, Rector de la Universidad La Salle Nezahualcóyotl.

Al término de la sesión se invitó a todos los asistentes a participar en una amena convivencia acompañada con un vino de honor.

Pin It

Leave a Reply