Share this post

  • El equipo de taekwondo obtuvo 5 medallas en el día 2 de competencia en Laguna. 

 

Continúa la actividad de nuestras Águilas La Salle en los Juegos Deportivos Interprepas celebrados en Laguna. La alegría del día la dio el equipo de taekwondo al conseguir cinco medallas. 

En la categoría de cintas verdes y azules, Diego Barrios obtuvo el segundo lugar tanto en formas como en combate. Mientras que en la categoría de cintas negras, también en formas, Ana María Montoya ganó el tercer lugar, Montserrat Suárez el segundo y Daniel Tonatiuh el primero. 

Por otra parte, las chicas de fútbol rápido dieron una goliza a Pachuca tras anotar 11 goles sin respuesta. Otras victorias contundentes fueron las de vóleibol de sala femenil, al derrotar a Cancún 2-0, y de básquetbol varonil 42 – 22 frente a Morelia. 

En cuanto al equipo de tenis femenil, cayó 2 – 1 frente a su similar de Cancún. El equipo de ajedrez “quedó tablas” ante La Salle Nezahualcóyotl, con un 2-2.

Jugándose el pase a la siguiente ronda

El equipo de fútbol rápido varonil volvió a perder la ventaja en el último cuarto y se fue a shoot outs, donde fueron superados por Morelia. También el equipo de soccer perdió en su encuentro, pues Pachuca hizo el único gol del partido. Ambos equipos necesitan una victoria y combinación favorable de resultados para avanzar. 

Equipos con jornadas dobles 

El viernes fue un día muy atareado para algunas disciplinas, ya que comenzaron las dobles jornadas. 

En el caso de básquetbol femenil obtuvo dos victorias, 27 – 15 contra Saltillo y 40 – 6 ante Cuernavaca. Las chicas de vóleibol de playa vencieron en dos sets a las de Cancún y cayeron 2 – 1 contra Nezahualcóyotl. 

Pero el momento decisivo fue para vóleibol varonil. Tras caer por la mañana 2 – 0 contra Cuernavaca, todos los equipos representativos acudieron a su partido de la tarde. Las porras sin duda les ayudaron para donde los animaron para sacar en dos sets el duelo ante Cancún. 

Publicaciones Relacionadas

24 JUNIO, 2019

Estudiantes de La Salle se unen a...

Esta actividad reunió a seis universidades de la capital, que buscan un cambio positivo en el...

0

21 JUNIO, 2019

La Salle participa en exposición...

Nuestra universidad estuvo presente en la Expo Eléctrica, encuentro sobre tecnologías de...

0

21 JUNIO, 2019

Fotogalería: La Salle fue sede de la Feria...

Recibimos la feria que a través de con exposiciones y talleres, busca agilizar y mejorar procesos...

0

20 JUNIO, 2019

La Salle destaca labor de mediación en...

El Encuentro de Formación Docente invitó a profesores a dejar el papel de expositores y ser...

0

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

X