Asiste a la obra de teatro: veintidós veintidós

RPC_847_2222__Blog

Como parte de las actividades que se realizarán en la Semana Sé, la obra de teatro Veintidós, veintidós que ha tenido éxito ininterrumpido por 6 años y es del creador de ¡A vivir!, se presentará en nuestra Universidad.

“Todos tenemos una hora” es la premisa de esta obra teatral en la que el personaje principal, atraviesa una de las peores crisis de su existencia, misma que lo lleva a tomar decisiones drásticas.

Es la obra que logra enfrentar al espectador con la muerte al mismo tiempo que lo carea con la vida. Al final nos deja con el más importante cuestionamiento que uno puede hacerse … en tu única vida … ¿de que no te quieres perder?

Lugar: Auditorio Adrian Gibert

Fecha: Miércoles 29 de marzo

Hora: 19:30 h

Costo de boletos:

  • $500 primer piso
  • $350 segundo piso
  • $200 tercer piso

Adquiere tus boletos en nuestra Librería Parmenia en la planta baja de la Escuela Preparatoria de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 hrs. Informes ext. 3051 y 3052.

Si estás en Unidad Santa Teresa o San Fernando, favor de enviar un correo a victor.espino@ulsa.mx solicitando una línea de captura para poder hacer un depósito en el banco y recoger tus boletos el día de la función.

*Para mayores de 12 años

*Puedes invitar a tus amigos y familiares.

*Una vez iniciada la función no se permitirá el acceso