Share this post

·         Banquete literario con platillos Nacionales e Internacionales

·         Aprendizaje y educación en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara

 

Del 26 al 29 de diciembre del 2017, un grupo de Bibliotecarios de la Salle visitó la Feria Internacional del Libro en Guadalajara; es decir, se dieron cita en la feria más grande que se realiza en nuestro país, en donde se puede degustar un rico y variado banquete literario, con platillos nacionales e internacionales y con extraordinarios postres. Sí, estoy hablando de la visita a la FIL, que para todos y especialmente para bibliotecarios y Bibliófilos es como acudir a un banquete literario, en donde se pueden ver y disfrutar un sin número de eventos culturales, novedades editoriales y tecnológicas: Talleres, Juegos, Conferencias, Foros, Lectura, Poesía, Cuentos y Cuenta cuentos, Presentaciones, Encuentros, Entrevistas, Invitaciones, Homenajes, Conciertos, Charlas, etc. Y este año tuvieron un lugar especial las nuevas tecnologías, los Cómic, los audiolibros y la Novela Gráfica.

En la Feria se puede conocer gente extraordinaria, gente que viene de diferentes partes del mundo, que son lectores, especialistas de la información, artistas, bibliotecarios, literatos, escritores, ilustradores, niños, genios, oradores, educadores, comunicadores, revolucionarios sociales y culturales, etc.; seres que comparten su vida y experiencia en un mundo rico de información, comunicación, redes sociales y sobretodo, aquellos que buscan mejorar el aprendizaje y la educación.

En general puedo decir que esta experiencia es extraordinaria y apta para todo público. Por ello, considero que fue todo un privilegio asistir a ese banquete.

 

 Martha Hernández Palmerín

Publicaciones Relacionadas

11 FEBRERO, 2019

Convive con Moenia y La Sonora Dinamita

Si eres colaborador, aún puedes ganar uno de los pases dobles para el Meet&Greet con Moenia y...

0

24 ENERO, 2019

Convocatoria para el programa de Intercambio...

Programa de intercambio únicamente para colaboradores de La Salle. STELLA es un programa de...

0

10 ENERO, 2019

Inscríbete a los Grupos de Investigación...

Ya está abierta la convocatoria para colaboradores e investigadores que deseen incorporarse a los...

0

19 DICIEMBRE, 2018

Lasallistas entregaron donaciones del...

Libros y ropa de invierno fueron los regalos de la comunidad que llegaron a las mujeres del...

0

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

X