Share this post

·         Banquete literario con platillos Nacionales e Internacionales

·         Aprendizaje y educación en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara

 

Del 26 al 29 de diciembre del 2017, un grupo de Bibliotecarios de la Salle visitó la Feria Internacional del Libro en Guadalajara; es decir, se dieron cita en la feria más grande que se realiza en nuestro país, en donde se puede degustar un rico y variado banquete literario, con platillos nacionales e internacionales y con extraordinarios postres. Sí, estoy hablando de la visita a la FIL, que para todos y especialmente para bibliotecarios y Bibliófilos es como acudir a un banquete literario, en donde se pueden ver y disfrutar un sin número de eventos culturales, novedades editoriales y tecnológicas: Talleres, Juegos, Conferencias, Foros, Lectura, Poesía, Cuentos y Cuenta cuentos, Presentaciones, Encuentros, Entrevistas, Invitaciones, Homenajes, Conciertos, Charlas, etc. Y este año tuvieron un lugar especial las nuevas tecnologías, los Cómic, los audiolibros y la Novela Gráfica.

En la Feria se puede conocer gente extraordinaria, gente que viene de diferentes partes del mundo, que son lectores, especialistas de la información, artistas, bibliotecarios, literatos, escritores, ilustradores, niños, genios, oradores, educadores, comunicadores, revolucionarios sociales y culturales, etc.; seres que comparten su vida y experiencia en un mundo rico de información, comunicación, redes sociales y sobretodo, aquellos que buscan mejorar el aprendizaje y la educación.

En general puedo decir que esta experiencia es extraordinaria y apta para todo público. Por ello, considero que fue todo un privilegio asistir a ese banquete.

 

 Martha Hernández Palmerín

Publicaciones Relacionadas

27 ABRIL, 2018

¡Nuevo convenio de Capital Humano para...

Estimado colaborador y estudiante:   En Capital Humano tenemos un nuevo convenio para ti, ¡te...

0

24 MARZO, 2018

Donación de sangre en la Semana Sé

La donación consiste en la toma de una primera muestra para valorar datos de anemia e infecciones,...

0

6 JULIO, 2018

Nuevos integrantes de la comunidad La Salle

CURSO DE INDUCCIÓN PARA ADMINISTRATIVOS DE NUEVO INGRESO El  20 de junio se llevó a cabo el...

0

4 JULIO, 2018

CURSO DE VERANO DEPORTIVO EN SANTA LUCÍA

Actividades deportivas para niños y niñas de 6 a 14 años. Fútbol, básquetbol, tenis, voleibol...

0

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

X