Share this post

Convivencia, lectura y piñatas, generosa contribución de colaboradores lasallistas.

Sé Solidario es un programa en el que participan colaboradores de la Universidad La Salle; en está ocasión con motivo de las fechas decembrinas se prepararon actividades, lectura y convivencia navideña, para ir al encuentro de mujeres privadas de su libertad, en el CEFERESO Tepepan. 

Esta visita se enriqueció con la presencia del Dr. Moisés Matamoros, fsc, y docentes del Colegio Simón Bolívar, Mixcoac, integrantes de SATULSA, Mantenimiento y Biblioteca.  La generosidad, apoyo y ánimo de la comunidad universitaria se plasmó en los donativos de kits para las mujeres, alimentos, piñatas, aguinaldos, se sumaron el de algunos externos como Vlex, Ebsco, Colegio Nacional de Bibliotecarios, miembros de las mesas directivas de AMBAC, Bibliotecarios y profesores del Instituto Tecnológico, Hgo., Bibliotecarios de Biblioteca de la Cámara de Diputados; en este y los diferentes momentos del año ha sido muy valioso. ¡Bendiciones a todos!

Un agradecimiento especial para esta última visita del año a las autoridades de la Universidad que hacen posible esta participación, a los colaboradores: Maria Asunción Mendoza Becerra, Ángel Vázquez González, Yolanda Linares Jacobo, Fabián Sánchez Gómez, Laura Berenice Gómez Hernández, José de Jesús González González, Bonifacia Zuñiga Valerio, Miguel Ángel Olvera López, Agustín Elías Espinosa, Carlos Félix Almeida Martínez, Eduardo Velázquez Rebollo, Ramón Alfredo Ramírez Báez, José Luis Olvera García y Rosa María Mata. 

Diciembre 2017.

Publicaciones Relacionadas

10 JULIO, 2019

Cursos de verano en Santa Lucía 2019

Consulta fechas, horarios y costos de los cursos de verano 2019.         ...

0

9 JULIO, 2019

Damos la bienvenida a colaboradores

El primer acercamiento a la comunidad lasallista.             ...

0

7 MAYO, 2019

Así funciona nuestro Centro de...

Colaboramos con el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual en el registro de proyectos...

0

25 MARZO, 2019

Invitan a Colaboradores a influir en el...

Se realiza la primer convocatoria para impulsar ideas que mejoren el día a día de la comunidad...

0

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

X