Consultores juniors especialistas en negocios.

entrega cetificaciones negocios

El pasado día Viernes 7 de Julio se llevó a cabo en el Auditorio Miguel Febres Cordero el acto académico de la entrega de Certificaciones por parte del Colegio Nacional de Licenciados en Administración (CONLA). Un total de 29 estudiantes y egresados de todas las Licenciaturas que forman parte de la Facultad de Negocios;  concluyeron exitosamente el Diplomado “Consultor Junior Especialista en Negocios”

Estos 29 estudiantes formaron parte de la 12ª generación de dicho diplomado, sumándose  todos ellos a la gran comunidad de Consultores Juniors que a lo largo de 6 años de estarse impartiendo ha alcanzado una cifra de 386 consultores certificados.

Dicho acto académico contó con la presencia del  Dr. Jesús Vázquez Estupiñan, Director de la Faculta de Negocios; Mtro. Roberto Pozos Cuéllar, Secretario Académico de la misma Facultad; L.A. Alfonso Castro Lomelí, integrante de la Comisión de Honor y Justicia del Colegio Nacional de Licenciados en Administración y el L.A. José Francisco Pedronni Luna, Coordinador Académico del Diplomado de Consultor Junior Especialista en Negocios y miembro del Colegio Nacional de Licenciados en Administración

Leave a Reply