Coordenada Azul inaugura nueva exposición

portada gregory

Habitantes de la obscuridad,  del artista: Grégory Gaydu.

Ciudad de México, a 08 de agosto del 2017 – La Galería Coordenada Azul, un espacio al aire libre que se encuentra en los muros exteriores de la Universidad La Salle, inauguró la exposición: Habitantes de la obscuridad,  del artista: Grégory Gaydu.

Grégory, es un fotógrafo francés nacido en Argenteuil y egresado de la Escuela de Fotografía Brassaï. Es co-fundador del colectivo MAD Photographie yha tenido alrededor de 20 exposiciones en México con galerías como Cultura Colectiva, Zona MACO, la Alianza Francesa, entre otras.

Habitantes de la obscuridad, es la primera exposición en retrospectiva que reúne obras de tres de mis series más importantes: Noir Foncè, Dalía y Eclacts. En cada pieza podrán percibir la experimentación de materiales y formas con explosiones emocionales, capaces de  jugar continuamente con la dialéctica de la imagen” mencionó, el artista Gaydu.

En opinión de los expertos, la obra del artista logra resaltar la expresión de una persona e imitar su personalidad y estado de ánimo. Podría definirse como una línea de fotografías exquisitas que proyectan rudeza, facciones toscas y dan una sensación hacia lo desconocido y la supervivencia desde la perspectiva de cada individuo.

Habitantes de la obscuridad se expondrá en la Galería Coordenada Azul, espacio abierto a toda la comunidad, del 8 de agosto del 2017,  hasta enero 2018.

Leave a Reply