Share this post

 

Como cada año, Forbes México publicó un listado de las 100 mujeres más destacadas en nuestro país por abrirse camino en sus terrenos profesionales con maestría y pasión.

Con orgullo, Claudia Jañez, actual presidenta de Dupont México y egresada de nuestra Facultad de Derecho, forma parte de este conteo.

A continuación, les compartimos la semblanza de Claudia y su empresa, la cual fue publicada en la edición especial de Forbes.

Claudia Jañez, presidenta de Dupont México.
“El liderazgo en México debe creer en la inclusión. Eres una empresa más rentable si tienes diversidad de pensamiento; y no sólo eres más rentable, sino mucho más productivo y efectivo”, sostiene Jañez. En su preparación académica, la ejecutiva cuenta con el título de Licenciada en Derecho por la Universidad La Salle y tiene una especialización en Derecho Comercial y Financiero en la Universidad Panamericana. Además, cursó el Programa de Instrucción para Abogados en Harvard y obtuvo la Maestría en Administración de Empresas en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas.

Con más de 200 años de historia a nivel global y 90 años de presencia en México, DuPont se ha distinguido por ser una empresa en constante movimiento que se transforma en ideas en soluciones innovadoras a través de la ciencia. Su objetivo es resolver los desafíos globales en alimentación, energía y protección.

 

Publicaciones Relacionadas

9 JULIO, 2019

AVISO: Suspensión de labores por semana de...

Del 15 al 20 de julio, algunas áreas de atención en Unidad Condesa tendrá horarios especiales....

0

9 JULIO, 2019

Lasallistas visitan lo mejor de los medios...

Durante el Study Tour 2019, lasallistas visitaron desde canales de televisión hasta estudios de...

0

4 JULIO, 2019

La Salle tiene una gran oferta académica...

Somos la única universidad privada de México, miembros del Sistema Internacional de...

0

4 JULIO, 2019

Investigadores asisten a encuentro nacional...

Nuestros 43 investigadores acudieron al encuentro de sus similares de todas las universidades...

0

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

X