Blog Alan

Empresas de talla internacional visitarán nuestra Unidad Condesa

  • Del 27 al 29 de septiembre, industrias del ramo automotriz, de la construcción y de servicios, entre otras, se darán cita para reclutar estudiantes.
  • Los estudiantes de La Salle son altamente valorados por las empresas nacionales e internacionales.

La Facultad de Ingeniería es preferida por alumnos de preparatorias externas y Lasallistas gracias al prestigio que sus planes de estudio, talleres y laboratorios dan a la experiencia de los estudiantes durante sus carreras.

Así lo hizo saber su Director, el Ingeniero Edmundo Barrera Monsiváis, al explicar que del 27 al 29 de septiembre, La Salle tendrá la visita de 23 empresas de nivel internacional a la Unidad Condesa; mismas que ofrecerán su Bolsa de Trabajo a los estudiantes de esa facultad.

El interés en nuestros estudiantes es muy amplio por parte de la industria; y es por eso que nos visitarán desde empresas automotrices como Audi, General Motors, Ford y Volkswagen, pasando por la industria alimenticia con Lala y Ferrero Rocher, hasta la industria de la construcción como ICA o de servicios, tal como es el caso de Gentera, Banamex o BBVA Bancomer,” destacó el Director.

 

En la actualidad, el 80% de los estudiantes de Ingeniería cuenta con un empleo, y existen casos específicos como el de Ingeniería Biomédica en la que el 100% de los estudiantes trabaja, gracias a que en sus últimos semestres hacen estancias de 20 horas semanales en hospitales.

La Salle se enorgullece de ofrecer este panorama a quienes participan en la Facultad de Ingeniería, refrendando así su misión de formar Profesionales con Valor y demostrar su compromiso de formar jóvenes que mejoren a México desde sus distintas profesiones.

Leave a Reply