Share this post

  • Libros y ropa de invierno fueron los regalos de la comunidad que llegaron a las mujeres del Cefereso Tepepan.

Mujeres del Centro Femenil de Readaptación Social (Cefereso) Tepepan recibieron las donaciones del programa Sé Solidario, donde miembros de La Salle brindó ropa de invierno como gorros, toallas y frazadas; además, se realizó una posada navideña y otras actividades organizadas en conjunto con los lasallistas.

La visita se realizó el 8 de diciembre. En representación de la Profesora Rosa Ma. Laguardia y Balcázar, Directora del Cefereso, la Lic. Teresa M. Navarro Osegueda, Subdirectora técnica Jurídica, dio la bienvenida a los lasallistas asistentes.

Las mujeres agradecieron la visita, las actividades organizadas y los mensajes escritos por Marco y Magtayani, estudiantes lasallistas; se motivaron con la poesía realizada por Juan Ruíz, lectura, historias, periódico mural alusivo a las fechas navideñas, obsequio de libros de La Salle y UNAM-DGB-Colegio Nacional de Bibliotecarios; disfrutaron el tiempo permitido de convivencia y escribieron algunos mensajes que leyeron al término de la actividad.

Estas actividades se realizaron gracias a miembros de La Salle México y La Salle Cuernavaca, quienes conformaron 215 paquetes de ropa invernal.

Asistieron a la entrega, por SATULSA, el C.P. Agustín Elías Espinosa, el Mtro. Carlos Almeida Martínez, el Lic. Eduardo Velázquez Rebollo, María de Lourdes Ojeda Mendoza, Mari Carmen Morales Aguilar y Ramón Alfredo Ramírez Báez; del área de mantenimiento Yolanda Linares Jacobo y Miguel Ángel Olvera López; los profesores Ana Laura Hernández Luna y Eduardo Morales Dueñas, de Grupos Representativos, acompañados de algunos estudiantes; de la Facultad de Ingeniería, Karla Rocío Gómez Cruz; los egresados de la Facultad de Derecho, el Lic. Juan Ruiz Galán, Adriana Carolina Novoa Bernal y Patricia Maria Julia Galán Martínez; y por parte de Biblioteca la Mtra. Ma. Asunción Mendoza Becerra, Ángel Vázquez González, Pablo Iván Sánchez Estrada, Francisco Jiménez Arenas, Laura Berenice Gómez Hernández, Gerardo Espinosa Meléndez, Guillermo Martínez Córdova, Virginia Colín Monrreal, Juana Rodríguez Sepúlveda, José de Jesús González González y Rosa María Mata Peña.

Las aportaciones de Sé Solidario por parte de la comunidad lasallista llegaron a las mujeres del Cefereso Tepepan; se donaron libros y 215 kits.

Publicaciones Relacionadas

10 JULIO, 2019

Cursos de verano en Santa Lucía 2019

Consulta fechas, horarios y costos de los cursos de verano 2019.         ...

0

9 JULIO, 2019

Damos la bienvenida a colaboradores

El primer acercamiento a la comunidad lasallista.             ...

0

7 MAYO, 2019

Así funciona nuestro Centro de...

Colaboramos con el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual en el registro de proyectos...

0

25 MARZO, 2019

Invitan a Colaboradores a influir en el...

Se realiza la primer convocatoria para impulsar ideas que mejoren el día a día de la comunidad...

0

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

X