La Salle Ciudad de México y la Universidade La Salle en Canoas, Brasil, actualizan un convenio bilateral de colaboración que promueve el intercambio de estudiantes, profesores e investigadores, con la certeza de que la colaboración entre universidades contribuye al enriquecimiento de la cultura, el progreso científico y la consolidación de la amistad entre los pueblos.

Universidade La Salle es una institución de educación superior directamente ligada a la historia de Canoas, una de las regiones más prósperas y productivas de Brasil. Cuenta con áreas verdes reservadas y modernas instalaciones en más de 54 mil metros cuadrados. Ofrece más de 30 programas académicos en las áreas de educación y cultura, salud y calidad de vida, administración y negocios, innovación y tecnología, programas de maestría y doctorados.

A lo largo de su historia e inspirada en los valores cristianos, Universidade La Salle ha mantenido su objetivo principal de formar y educar personas calificadas que, provistas de valores consistentes, contribuyen a la creación de una sociedad más igualitaria, fraterna y participativa.

Ofrece servicios a la comunidad como Fundación La Salle, Clínicas de Salud, Observatorio Educativo de Calidad, Unilsalle Cultural, entre otros, que materializan proyectos en búsqueda de la transformación social con ética, compromiso y responsabilidad.

En 2017, el entonces Centro Universitario La Salle fue reconocido como Universidad; a partir del establecimiento de su Plan de Desarrollo Institucional, buscan mantener la calidad en la enseñanza, marca del compromiso de la educación Lasallista.

Publicaciones Relacionadas

10 ENERO, 2018

2018 será un gran año para @LaSalle_Mx

Casi sin darnos cuenta, el siglo XXI alcanzó la mayoría de edad. Años en los que la Comunidad...

0

27 NOVIEMBRE, 2017

De la realidad al mito: hay temas fiscales...

  Con experiencia y fundamentos normativos, catedráticos e investigadores de la Facultad de...

0

24 OCTUBRE, 2017

@LaSalle_MX firma convenio con la...

El convenio permitirá planear y coordinar en conjunto actividades de docencia, administración,...

0

23 OCTUBRE, 2017

Esto sí es el blog, descúbrelo

Una nueva plataforma pensada en ti.

0

Deja un comentario

X