La Salle Ciudad de México y la Universidade La Salle en Canoas, Brasil, actualizan un convenio bilateral de colaboración que promueve el intercambio de estudiantes, profesores e investigadores, con la certeza de que la colaboración entre universidades contribuye al enriquecimiento de la cultura, el progreso científico y la consolidación de la amistad entre los pueblos.

Universidade La Salle es una institución de educación superior directamente ligada a la historia de Canoas, una de las regiones más prósperas y productivas de Brasil. Cuenta con áreas verdes reservadas y modernas instalaciones en más de 54 mil metros cuadrados. Ofrece más de 30 programas académicos en las áreas de educación y cultura, salud y calidad de vida, administración y negocios, innovación y tecnología, programas de maestría y doctorados.

A lo largo de su historia e inspirada en los valores cristianos, Universidade La Salle ha mantenido su objetivo principal de formar y educar personas calificadas que, provistas de valores consistentes, contribuyen a la creación de una sociedad más igualitaria, fraterna y participativa.

Ofrece servicios a la comunidad como Fundación La Salle, Clínicas de Salud, Observatorio Educativo de Calidad, Unilsalle Cultural, entre otros, que materializan proyectos en búsqueda de la transformación social con ética, compromiso y responsabilidad.

En 2017, el entonces Centro Universitario La Salle fue reconocido como Universidad; a partir del establecimiento de su Plan de Desarrollo Institucional, buscan mantener la calidad en la enseñanza, marca del compromiso de la educación Lasallista.

Publicaciones Relacionadas

12 OCTUBRE, 2017

Docente, estudiante o administrativo:...

Inicia sesión en www.lasalle.mx/365  Usa tu correo @ulsa.mx y la contraseña de tu equipo de...

0

14 DICIEMBRE, 2017

Servicios durante periodo vacacional de...

Último día de labores académicas y administrativas: 20 diciembre, 12:00h Atención en periodo...

0

16 MAYO, 2018

La Salle y la innovación del Centro de...

@LaSalle_Mx se pone a la vanguardia en su Facultad Mexicana de Medicina al inaugurar un nuevo...

0

24 ABRIL, 2018

Egresado de filosofía, pionero en la...

Una serie épica en la que existe inocencia y también un mundo obscuro que se va a ir descubriendo...

0

Deja un comentario

X