Share this post

La Salle Ciudad de México y la Universidade La Salle en Canoas, Brasil, actualizan un convenio bilateral de colaboración que promueve el intercambio de estudiantes, profesores e investigadores, con la certeza de que la colaboración entre universidades contribuye al enriquecimiento de la cultura, el progreso científico y la consolidación de la amistad entre los pueblos.

Universidade La Salle es una institución de educación superior directamente ligada a la historia de Canoas, una de las regiones más prósperas y productivas de Brasil. Cuenta con áreas verdes reservadas y modernas instalaciones en más de 54 mil metros cuadrados. Ofrece más de 30 programas académicos en las áreas de educación y cultura, salud y calidad de vida, administración y negocios, innovación y tecnología, programas de maestría y doctorados.

A lo largo de su historia e inspirada en los valores cristianos, Universidade La Salle ha mantenido su objetivo principal de formar y educar personas calificadas que, provistas de valores consistentes, contribuyen a la creación de una sociedad más igualitaria, fraterna y participativa.

Ofrece servicios a la comunidad como Fundación La Salle, Clínicas de Salud, Observatorio Educativo de Calidad, Unilsalle Cultural, entre otros, que materializan proyectos en búsqueda de la transformación social con ética, compromiso y responsabilidad.

En 2017, el entonces Centro Universitario La Salle fue reconocido como Universidad; a partir del establecimiento de su Plan de Desarrollo Institucional, buscan mantener la calidad en la enseñanza, marca del compromiso de la educación Lasallista.

Publicaciones Relacionadas

17 JUNIO, 2018

Somos sede del Encuentro Mundial de...

130 representantes de todo el mundo se reúnen para definir el futuro de la educación superior...

0

8 FEBRERO, 2018

La Salle refuerza la inter y...

El enfoque socioecosistémico: un puente conceptual entre las ciencias sociales y las ciencias...

0

5 JUNIO, 2018

Tour Cinema Planeta en La Salle

La Salle será sede del tour de cine CINEMA PLANETA de la SEMARNAT del 22 de marzo al 23 de agosto...

0

30 ABRIL, 2018

Investigador de La Salle se vuelve Editor...

Roberto Vázquez es nombrado para mantener el prestigio de la publicación egipcia.  El Dr....

0

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

X