Share this post

    • Grandes ideas, futuros posibles es una invitación de @LaSalle_MX a imaginar, a crear y transformar el futuro a través de programas educativos que se adaptan a las necesidades de las nuevas generaciones.
    • El 59% de la población mundial está integrada por millennials y centennials

    Ciudad de México, a 21 de marzo del 2018.- Grandes ideas, futuros posibles es la nueva campaña de promoción y posicionamiento de la Universidad La Salle CDMX, que responderá puntualmente las exigencias que los millennial y centennial demandan al sector educativo, profesional y a la sociedad en general.

    ¿Cómo imaginas el futuro? … cuestionó Mijail Eluani, Coordinador de Relaciones Públicas y Comunicación, al afirmar que tenemos nuevas generaciones que con sus acciones dicen que todo puede y debe ser distinto” invitó a trabajar como catalizadores de sueños de los jóvenes y hacer que esas ideas se materialicen en un futuro brillante.

     “Hoy nos presentamos como punta de lanza para marcar el ritmo y dirección de una ciudad nueva, futurista, sustentable y humana, basándose en los principios de educación integral. Formaremos a los millennials (posgrado) y centennials (licenciatura) potenciando sus intereses y pasiones conectándolos con la realidad. La educación unidireccional debe ser descontinuada; hoy, la docencia debe ser un trampolín de futuros posibles y la educación universitaria una incubadora de las grandes ideas de los aceleradores del cambio” aseguró Enrique González Álvarez, Rector de dicha casa de estudios. 

     “El sitio futurosposibles.mx es un ecosistema digital, que permitirá a los aspirantes conectar sus causas con nuestra oferta educativa;  la comunidad universitaria y sociedad en general, podrán plantear problemáticas y compartir sus ideas y soluciones. Además podrán conocer las acciones de jóvenes que hoy están creando futuro”, concluyó Christian Guzmán, Coordinador de Promoción y Admisiones.

    Así pues, la Universidad La Salle CDMX potencializa la germinación de las Grandes Ideas de las nuevas generaciones; colaborando en la creación de los Futuros posibles que todos queremos.

    * según estudio de Bank of America Merrill Lynch

 

Publicaciones Relacionadas

2 NOVIEMBRE, 2017

El niño fantasma de la Facultad de Negocios

Los días siguen pasando y las leyendas sobre cada una de las facultades siguen saliendo a la luz....

0

8 FEBRERO, 2018

La Salle refuerza la inter y...

El enfoque socioecosistémico: un puente conceptual entre las ciencias sociales y las ciencias...

0

12 OCTUBRE, 2017

¿Sabes por qué se llama Plazuela de La...

Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás, es la única manera Albert...

0

28 MAYO, 2018

La Salle visualiza el futuro del diseño en...

Dos licenciaturas, dos maestrías y un doctorado componen los nuevos programas académicos. ...

0

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

X