Share this post

Porque los lasallistas somos héroes sin capa…                                                                                                                    

A simple vista parecen estudiantes o docentes normales, pero si los observas con detenimiento, te darás cuenta de que estás en presencia de los legendarios superhéroes lasallistas; una asombrosa clase de individuos con capacidades más allá de lo ordinario y gran potencial para realizar actos soberbios.

Habitualmente, estos sujetos pasan desapercibidos entre el bullicio de la escuela hasta que llega el momento indicado. Entonces se transforman en mucho más que un compañero; se convierten en amigos, aliados y confidentes. En esta ocasión, decidimos hacerles un homenaje especial y hablarte un poco de ellos para que siempre puedas identificarlos.

Súper velocidad

No importa si estás al otro extremo del pasillo, de la unidad o del campus, cuando necesitas a estos superhéroes (o superheroínas), ellos invariablemente hallarán la forma de llegar a ti en tiempo récord. De hecho, los rumores dicen que se ha visto a muchos de ellos realizar impresionantes saltos de parkour en su camino a encontrarse con un amigo.

Nunca están demasiado ocupados para visitarte, aun si es apenas por un par de minutos, y jamás harían oídos sordos a tu llamado, lo que nos lleva a la siguiente particularidad:

Oído biónico

Otro detalle característico de estas entidades lasallistas es su extraordinaria capacidad para escucharte. Puedes estar completamente seguro que jamás revelarán ninguno de tus secretos, pues son magníficos confidentes y los mejores consejeros.

Saben exactamente qué decir cuando todo va mal y tienen el comentario preciso para convertir todas tus anécdotas en historias mucho más divertidas e interesantes; jamás se cansan de oírte, y pueden escucharte llamar a un kilómetro de distancia.

Lee también:
Conviértete en guía para estudiantes de intercambio

Telepatía

Cuando a ti se te ocurre un buen lugar para ir a comer, él o ella ya llegó a tu casa y tiene la ruta en Waze trazada; todos sus conocidos están acostumbrados a que digan la misma cosa al mismo tiempo, y una de las frases más características entre ambos es “me leíste la mente”.

Una de las singularidades más interesantes de nuestros superhéroes y superheroínas es su impresionante aptitud para saber exactamente lo que estás pensando, de tal suerte que sus mentes parecen funcionar como una sola.

Un corazón tres tallas más grande de lo habitual

De acuerdo, éste no es precisamente un poder de superhéroe, pero sí es una peculiaridad innata de estos admirables sujetos que no debe pasarse por alto. Son las personas más confiables que podrías hallar en este ancho mundo, y los mejores amigos que podrías pedir.

Siempre están a tu lado cuando más los necesitas, compartiendo tus grandes logros y los días difíciles en los que solamente sobrevives; te conocen como la palma de su mano; y siempre usan sus habilidades para hacer el bien.

Los superhéroes y superheroínas lasallistas vienen en todas formas y tamaños: como semidioses asgardianos, mutantes sobrehumanos, o individuos extravagantes de mentes privilegiadas, y el mundo es un poco mejor gracias a ellos.

¿Has conocido a alguno de ellos? ¿Cómo lo pudiste reconocer? ¡Etiquétal@ en los comentarios!

Tags:

Publicaciones Relacionadas

12 JULIO, 2019

AVISO: Documentos de estudiantes de nuevo...

Para quedar oficialmente inscrito en la Escuela Preparatoria de la Universidad La Salle, deberá...

0

12 JULIO, 2019

El origen del día del abogado contado por...

 Los abogados de la Salle somos egresados de una Facultad de Derecho con más 50 años de...

0

8 JULIO, 2019

Convocatoria Bootcamp de Emprendimiento...

La Asociación Mexicana de Universidades Privadas (AMUP), de la cual forma parte La Salle, es un...

0

8 JULIO, 2019

A un año de Tokio 2020

Comienza la cuenta regresiva para los Juegos Olímpicos.           ...

0

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

X