Share this post

Estimados Lasallistas.

Reciban un cordial saludo, deseando que sus comunidades sean espacios donde se promueva el valor de la Paz, donde cada uno de sus miembros pueda experimentar sus beneficios y trabajar en la importancia de construir puentes y no muros.

Este año celebramos las Jornadas Lasallistas Internacionales por la Paz con el tema: “La Paz SIEMPRE es posible”, en sintonía con la temática del instituto “Grandes Cosas son Posibles”.  

Las Jornadas son momentos que nos ayudan a sensibilizar y tomar conciencia de que podemos ser parte de la solución, que no seamos indiferentes ante los retos que tiene la humanidad en el mundo de hoy.

Hno. Pedro Álvarez Arenas, fsc.

 

Publicaciones Relacionadas

1 OCTUBRE, 2019

Suspensión de actividades académicas por...

El próximo 2 de octubre se suspenderán las clases. Las actividades administrativas continúan con...

2

5 AGOSTO, 2019

Descarga La Salle App y mira lo mejor de tu...

  Descarga la app para iOS aquí.   Descarga la app para Android aquí.  

0

8 MARZO, 2019

Recomendaciones para la XLVIII Noche

Conoce el horario, los estacionamientos y los escenarios que se presentarán en la noche más...

0

Comments

OneComentarios

  • Mtra. Olga Patricia Meza Morón

    La Coordinación de Formación Docente contribuye a este esfuerzo por construir un mundo de justicia y paz desde la propia transformación y la transformación de los espacios en los que convivimos como comunidad; por ello ofrece a sus colaboradores el Diplomado Flexible: "La Paz es Posible" Es un diplomado flexible porque cada semestre se abre un curso de 20 horas en torno a la temática y una vez que haya logrado cubrir los cuatro cursos podrá hacerse acreedor al Diploma. Grandes cosas son posibles cuando reflexionamos en conjunto sobre temas como este y llevamos a la práctica el fruto de esas reflexiones. El próximo semestre iniciamos de nuevo con el curso 1 están todos invitados. Hagamos de la paz una realidad que inicie desde nosotros y se concrete en nuestra relación con los demás. Saludos fraternos. Indivisa Manent.

    Responder

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

X