Share this post

Además de que aquí conociste a tu crush.                                                                                                           

Tu vida está llena de decisiones, algunas grandes y otras pequeñas, pero cada una permea en tu forma de ser y te convierte poco a poco en la fantástica persona que eres. Cada elección es importante, aunque algunas de ellas parecen determinar el rumbo de tu historia con más fuerza.

Una de las resoluciones más trascendentales es elegir la universidad que se convertirá en tu alma máter. Por ello, aprovechamos para contarte algunas de las razones por las que elegir a La Salle fue lo mejor que pudiste haber hecho.

Porque una vida sin Indivisa Manent no tendría sentido

 

El lema de La Salle va mucho más allá de un par de palabras en latín; es lo que nos conforma como Profesionales con Valor y nos brinda una perspectiva única del mundo. Además, como lo unido permanece, ser lasallista quiere decir que, a donde quiera que vayas, seguramente encontrarás un aliado en tu camino.

Vivir bajo el lema de la universidad te convierte en una pieza clave para convertir al mundo en un lugar mejor. Por ello, después de conocer el maravilloso estilo de vida lasallista, verse despojado de él sonaría muy aburrido.

Por los amigos que llegaron para quedarse

Dicen que los lugares que conoces son solamente tan geniales como las personas que te encuentras, y no cabe duda que La Salle está repleta de los mejores individuos con los que te podrías cruzar.

Muchas de las amistades que surgieron dentro de las paredes de esta institución se comprobaron resistentes a toda prueba impuesta por tiempo o distancia; posiblemente porque más que a la amistad, los valores de la universidad invitan a la fraternidad.

Porque siempre hay una agradable sorpresa a la vuelta de la esquina

Ya sea con una libreta de cupones, pan de muerto y rosca de reyes, un bazar ocasional en la terraza, o cautivadoras ferias de las culturas, La Salle siempre tiene un detalle bajo la manga para volver la experiencia universitaria algo inigualable; además huele a chocolate en puntos aleatorios del día. Sin lugar a dudas, tiene talento para convertir un día cualquiera en una jornada memorable.

Por su estratégica posición en el mapa

Y no solamente nos referimos a que La Salle queda a tiro de piedra de la Condesa. Su excelente localización la vuelve un punto de partida idóneo para llegar a muchos de los puntos más icónicos de la ciudad. Parque México (y parque España), Coyoacán, el Auditorio Nacional, Chapultepec, y la Cineteca son solo algunos ejemplos.

Son pocas las universidades que se convierten tan fácilmente en un punto de referencia para todos sus estudiantes, y solamente La Salle puede presumir una ubicación tan afortunada como la suya.

Porque La Salle sabe cómo festejar (y nunca le falta motivo)

Para finalizar este pequeño conteo de razones que vuelven a La Salle la mejor selección de universidad, se debe hacer una mención especial al espíritu de fiesta que acompaña a todo lasallista.

No importa si es el Día de la Comunidad, si se le está dando la bienvenida o despedida a alguna generación, o si llegó el momento de la Noche Colonial, en La Salle nunca faltarán mariachis alegrando la ocasión, foodtrucks o puestos de comida tipo Kermés para tentar al más obstinado, ni la comunidad lasallista incapaz de ocultar sus ganas de bailar y pasársela bien.

 

¿Qué opinas de nuestras razones? ¿Agregarías alguna? ¿Cuál fue el motivo por el que decidiste estudiar en La Salle en primer lugar? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Publicaciones Relacionadas

12 JULIO, 2019

AVISO: Documentos de estudiantes de nuevo...

Para quedar oficialmente inscrito en la Escuela Preparatoria de la Universidad La Salle, deberá...

0

12 JULIO, 2019

El origen del día del abogado contado por...

 Los abogados de la Salle somos egresados de una Facultad de Derecho con más 50 años de...

0

8 JULIO, 2019

Convocatoria Bootcamp de Emprendimiento...

La Asociación Mexicana de Universidades Privadas (AMUP), de la cual forma parte La Salle, es un...

0

8 JULIO, 2019

A un año de Tokio 2020

Comienza la cuenta regresiva para los Juegos Olímpicos.           ...

0

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

X