Paga en línea

REALIZA TUS PAGOS EN LÍNEA

Recuerda que el último día de funcionamiento de cajas es el 31 de julio

1. Entra a www.lasalle.mx

2. Recuerda que para acceder al portal de servicios deberás ingresar con tu usuario y contraseña

USUARIO: ulsa-df\al+clave del alumno

CONTRASEÑA: Con la que ingresas a salas de cómputo

3. En el portal podrás:

Consultar adeudos

Descargar facturas (CFDI´S)

Generar fichas de pago para Banamex, Banorte, Santander

Pagar en línea con: tarjetas de crédito y débito (Visa, MasterCard) y American Express

Cuenta de depósito: Pago de colegiaturas en 7-eleven, Telecomm Telégrafos y Banamex (sucursales y transferencias electrónicas)

4. Horarios

Lunes a sábado de 6:00 a 22:00, sábados de 6:00 a 18:00 y domingos no hay servicios.

 

Dudas o aclaraciones

Tesorería

5278 9500 ext. 4012, 4014, 4017, 4018, 4019

 

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Cuál es la liga para ingresar al portal de servicios?

www.lasalle.mx

2. ¿Cuál es el usuario para ingresar al portal de servicios?

ulsa-df\al+clave del alumno

3. ¿Cómo obtengo la contraseña para ingresar al portal de servicios?

La contraseña al tratarse de un dato personal se debe solicitar en salas de cómputo

4. ¿Qué se puede pagar en línea?

Inscripciones, colegiaturas, recargos, diversos servicios académicos

5. ¿Puedo pagar en sucursal bancaria alguno de los conceptos anteriormente mencionados?

Sí, generando línea de captura

6. ¿En qué Instituciones bancarias puedo pagar?

Banorte, Banamex y Santander

7.- ¿Qué tarjetas puedo utilizar para hacer mis pagos en línea?

Crédito y débito Visa, MasterCard y American Express

8. ¿Se puede pagar con cheques en sucursales bancarias y a nombre de quién va el cheque?

Sí se puede pagar con cheque y deberá ir a nombre de Universidad La Salle A.C.

9. ¿Dónde obtengo mi Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI)?

Dentro del portal de servicios, ingresando con su usuario y contraseña

10. Si deseo actualizar mis datos fiscales ¿Dónde puedo hacerlo?

Dentro del portal de servicios, ingresando con tu usuario y contraseña

11. Si tengo dudas o aclaraciones ¿Con quién me pongo en contacto?

Al área de Tesorería, 5278 9500  extensiones 4012, 4014, 4017, 4018, 4019

12. ¿Dónde puedo obtener los costos y fechas de pago?

En la circular de pagos digitalizada la cual se encuentra en el portal de servicios

13. ¿Dónde consulto los pagos que he realizado?

En el portal de servicios en la sección de “Consulta de pagos”

14.-¿Dónde solicito prórrogas de pagos?

En el área de Becas y Financiamiento 

15. ¿Dónde me proporcionan información sobre el seguro de gastos médicos?

En el módulo de Seguros, ubicado en la PB del edificio 1-D

16. Si ya cuento con un seguro de gastos médicos personal y no deseo el de la Universidad ¿Con quién recurro?

En el módulo de Seguros presentando copia de su póliza actualizada donde venga el nombre del alumno (a), o si lo prefiere enviando un correo electrónico a eortega@mx.lockton.com

17. ¿Cómo puedo pagar los diversos servicios referentes a titulación y trámites escolares?

Dependiendo el grado académico en el que se encuentre deberá acercarse a Gestión Escolar y presentar la documentación que se les requiera para poder llevar a cabo el pago en el portal de servicios

18. Si requiero hacer alguna modificación en mi Facturación (CFDI) ¿Se puede hacer en el mismo mes de pago?

Si, solamente se pueden hacer modificaciones al CFDI en el mes que se hizo el pago

19. ¿Qué tengo que hacer si al intentar pagar en línea, el sistema me dice que el pago no se ha podido llevar con éxito?

Deberás verificar que la tarjeta de crédito o débito tenga saldo disponible

20. Si quiero pagar las colegiaturas a través de una transferencia electrónica ¿Cuál es el proceso?

La Universidad ha dispuesto el servicio de transferencia a través de una cuenta CLABE de 18 dígitos la cual es única e intransferible y podrás obtenerla a través del portal de servicios en la sección “Cuenta de depósito Banamex”

21. ¿Cuando veo reflejado en el estado de cuenta del alumno un pago si lo llevé a cabo en sucursal bancaria?

Todos los pagos hechos a través de bancos se verán reflejados 24 horas después de haberlo efectuado

22. ¿Al modificar mis datos de facturación se cambia en automático el CFDI “factura”?

No, es necesario llamar a las extensiones 4014, 4015, 4013 y /o 4012 para regenerarla

23. ¿Puedo hacer pagos en parcialidades?

Actualmente no se puede

24. ¿Cuál es el horario del portal de servicios para hacer pagos en línea?

Lunes a sábado de 6:00 am a 22:00 pm, sábados de 6:00 am a 18:00 pm y domingos no hay servicios

25. Si ya preinscribí materias de Centro de idiomas ¿Dónde puedo hacer mis pagos?

En el portal de servicios, dentro de la opción “Pagos por internet, fichas de pago” se habilitará en periodo de inscripciones la opción de Idiomas

26.  Si ya preinscribí uso del Ulsabus ¿Dónde puedo hacer mis pagos?

En el portal de servicios, dentro de la opción “Pagos por internet, fichas de pago” se habilitará en periodo de inscripciones la opción de Ulsabus

27. Si soy alumno de la escuela preparatoria y deseo pagar piezas sueltas de uniformes ¿Dónde lo puedo hacer?

En el portal de servicios, dentro de la opción “Pagos por internet, fichas de pago” en la opción de otros

28. Si al haberme inscrito a mi programa académico por cuestiones personales necesito darme de baja ¿Cuál es el proceso?

Acudir al área de becas y financiamiento para revisar el caso en particular y en todo caso adherirse a las políticas de devolución vigentes en la Universidad

29. En caso de necesitar carta de no adeudo o cartas con información de cuotas escolares ¿A dónde debo acudir?

Al área de Tesorería o en la extensión 4014

30. ¿Mi seguro de gastos médicos de la Universidad me cubre en el extranjero?

No, es solamente cobertura nacional

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. julio mendozajulio mendoza05-16-2016

    Estimados señores el dia de hoy Mayo 16, 2016 he intentado pagar al menos en 5 ocasiones la colegiatura de mi hijo, el pago ha sido rechazado las mismas veces hable con el banco (SANTANDER) y me comentan que al parecer hay un problema en la tesoreria de la Salle ya que la tarjeta se encuentra vigente con saldo y sin ningun problema y sin embargo me rechaza el pago me podrian ayudar me urge por que ya empiezan los finales intente hablar por telefono con ustedes pero ninguna extencion contestan a menos que ya este fuera de horario (17:24) gracias por su pronta respuesta

  2. hacemoscomunidadhacemoscomunidad11-17-2015

    Hola, muy buenas tardes Linda.

    No te preocupes, lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con Verónica Valencia a la extensión 4012, para que se pueda hacer el cambio y su nieta pueda así obtener el comprobante de la credencial adecuada.

    Bonita tarde.

  3. Linda MartínezLinda Martínez11-17-2015

    Hola, por favor ayúdenme, pagué la reposición de la credencial, pero la hice mal CREDENCIAL DE LA UNAM $ 170.00, pero no debí pagar a esa credencial, como lo arreglo, mi nieta tiene que entrar con permiso por falta de credencial, que hago a dónde lo arreglo.

    Espero su respuesta, gracias

  4. hacemoscomunidadhacemoscomunidad10-06-2015

    Estimado Mario José.

    Esperamos te encuentres muy bien.

    Ya pasamos tu comentario a la persona responsable para que se comuniquen contigo. De lo contrario, puedes cotactarte con Javier Díaz de Tesorería en la extensión 4013.

    Sin más, quedamos a tus órdenes.

    Bonita tarde :)

  5. mario jose nuñez berachamario jose nuñez beracha10-05-2015

    No puedo pagar por internet, no responde el sistema, y es el último día para pagar que debo hacer, no hay nnadie en la Salle de Sistemas y nadie me pudo ayudar

  6. hacemoscomunidadhacemoscomunidad09-23-2015

    Estimado Mtro. DP. José Guerrero.

    Hemos direccionado su comentario con el área correspondiente. En la Brevedad Posible, el Mtro. Javier Díaz se pondrá en contacto con usted para darle seguimiento a su caso.

    Bonita tarde

  7. Javier Guerrero CastañedaJavier Guerrero Castañeda09-23-2015

    A QUIEN CORRESPONDA DE LA UNIVERSIDAD LA SALLE, de Benjamín Franklin:

    A fin de facilitar el pago de colegiaturas, misma que por este conducto felicito; esta herramienta facilita el pago de colegiatura desde nuestras fuentes de trabajo; pero existen problemas informáticos en algunos equipos, como él de quien suscribe la presente queja, ya que solicite la asesoría a personal de la Universidad la Salle y al parecer la marca de mi equipo impidió que la asesoría de computación se diera en los mejores términos requeridos.

    Lo que ha complicado que en el presente mes realice el pago en línea, a mayor abundamiento se tiene que tramitar contraseña de la sala de computo, lo que conlleva las siguientes PREGUNTAS A LA UNO, la pagina no cuenta con icono de identificación de pago; PREGUNTA DOS, cuando se ingresa a la pagina ésta contiene todos los pagos a realizar en una sola exhibición de todo el cuatrimestre, con clabe diferente al de pagos sucesivos, es decir por mes, PREGUNTA TRES, toda vez que me ha sido imposible en los términos de su manual, o guía, me permito solicitar; de no existir inconveniente no aplique por única ocasión el interés moratorio, no omito señalar que imprimí la pagina que contiene todos los cargos del cuatrimestre, al que el cajero de BANAMEX, no pudo accesar.

    En espera de su pronta respuestas.

    Mto. DP. José Javier Guerrero Castañeda.

  8. rosanarosana08-21-2015

    buen dia. alguien puede darme informacion sobre los cursos del enarm 2016 ¿¿¿¿¿…..
    gracias

  9. VICTOR MANUEL MEDINA GARCIAVICTOR MANUEL MEDINA GARCIA08-03-2015

    No es posible que si ustedes dicen estar facilitando el pago en linea se tenga que tramitar contraseña de la sala de computo y se complique realizar el pago de las colegiaturas como estudiante de nuevo ingreso, ademas de que la pagina no cuenta con icono de identificacion de pago y cuando ingresa uno no deja realizarlos, quiere uno realizar el pago en una sola exhibicion y aprovechar el descuento y no se puede por problemas de su pagina y tienen fecha limite, y ya no respetan este descuento si lo realizamos desfazado, pero cuando uno se atraza entonces el sistema de inmediato carga moratoria, se me hace ventajoso este tipo de cosas, den soluciones eficientes son una Universidad de prestigio que esta pasando con sus SISTEMAS y supuestas formas de facilitar las cosas.

  10. somoslasallesomoslasalle07-23-2015

    Buena tarde,

    Puede contactar al area de Tesorería, 5278 9500 ext. 4012, 4014, 4017, 4018, 4019

  11. Teresa SeguraTeresa Segura07-23-2015

    Por favor indiquenmende puedo quejarme hacerca de un cobro “pediente” que le están haciendo a mi hijo del seguo del semestre pasado, cuando presentamos la póliza de seguro familiar que tenemos contratado.

  12. salvador riestrasalvador riestra07-23-2015

    no puedo hacer el pago por linea, no puedo acceder ya los llame y no me contestan, que debo de hacer mi tel es
    0445517987823

  13. EduardoEduardo07-20-2015

    Buenas Tardes!

    Soy alumno de posgrado y hoy traté de pagar con mi tarjeta de credito a través del portal de internet, y no me esta dejando , me dice que el conpecto esta bloqueado o que el pago fue rechazado por el banco emisor .

    Me pueden ayudar por favor.

    Gracias

  14. Geoconda SilvaGeoconda Silva07-16-2015

    Buenas noches, a nombre de quien hago el cheque para pagar? Gracias

  15. Ana Torres LandaAna Torres Landa07-16-2015

    hola buenas tardes!
    No me he podido comunicar a la ext 4013, necesito conocer el usuario y contraseña de mi hija que es de nuevo ingreso para poder accesar a la pagina y saber que pagos debo realizar. si me pueden ayudar por favor!

  16. Alejandro GonzalezAlejandro Gonzalez07-16-2015

    Da lastima su pagina, no es posible que este tan mal hecha, llevo días tratando de pagar y no hay información de como hacerlo, pide un usuario que nada tiene que ver con la clave ULSA, en verdad deberían poner mas atención en este tipo de cosas, ya ni hablamos de que nunca contestan en la extensiones, que pena en verdad.

  17. Ana José RodriguezAna José Rodriguez07-13-2015

    Hola, tengo un problema de como pagar los 350 para tramitar mi
    Beca, hoy fui a la salle pero lamentablemente estaba cerrada. Si pago en línea, no se ni que numero de cuenta es.
    Espero una respuesta pronto.

  18. Javier LealJavier Leal07-09-2015

    Es una tragedia su pagina, mi hija esta de vacaciones, no sabia que necesitaba clave y password para pagar, en la ext 4013 y 4012 nadie contesta, o al menos no han indicado que tengan horario para desayunar para no ser inoportuno con nuestras dudas, por favor hagan algo!!!! a que hora contestan??

  19. comunicamoslasallecomunicamoslasalle06-23-2015

    Hola,

    Puedes realizar tu pago ingresando a la siguiente liga http://sgu.ulsa.edu.mx/psulsa/

  20. Luis VegaLuis Vega06-22-2015

    Hola no encuentro ningún icono de pagos me podrán ayudar??

  21. Franzcelia Lizdebeth BarrónFranzcelia Lizdebeth Barrón06-15-2015

    Buenos días
    me podrían mandar el formato para domiciliar las colegiaturas de mi hija.
    La tarjeta es visa.
    Gracias

  22. Jesús Reyes OrihuelaJesús Reyes Orihuela05-25-2015

    ¿Cómo se le hace para que despliegue la opción de pagos? o ¿ Debo de entrar en otra pantalla? creo que ayudaría mucho hubiera información guía para que uno sepa si esta procesando incorrectamente algo o es que el módulo no responde.

  23. comunicamoslasallecomunicamoslasalle04-14-2015

    Hola,
    Te pedimos comunicarte al te. 52789500 ext. 4013 para que puedan ayudarte con eso.

    Gracias

  24. MARINA .SMARINA .S04-13-2015

    demasiados problemas, la contraseña de mi hijo caduco, no entiendo por que tengo que entrar con la contraseña de mi hijo, muy problemático. Soy quien paga la colegiatura, no debería yo una forma de loggin?

  25. comunicamoslasallecomunicamoslasalle04-13-2015

    Hola,

    Te pedimos comunicarte al tel. 52789500 ext. 4013 para poder ayudarte con todas la dudas que tengas.

    Gracias

  26. comunicamoslasallecomunicamoslasalle04-13-2015

    Hola,

    Te pedimos comunicarte al tel. 52789500 ext. 4013 para que podamos ayudarte con todas tus dudas.

    Gracias

  27. comunicamoslasallecomunicamoslasalle04-13-2015

    Hola,

    Te pedimos comunicarte al teléfono 52789500 ext. 4013 para poder ayudarte con todas tus dudas.

    Gracias

  28. comunicamoslasallecomunicamoslasalle04-13-2015

    Hola,

    te pedimos comunicarte al teléfono 52789500 ext. 4013 para que puedan ayudarte con cualquier duda.

  29. VIRGINIA GUTIERREZ CAMPOSVIRGINIA GUTIERREZ CAMPOS04-09-2015

    NO PUEDO PAGAR EN LINEA CON AMERICAN EXPRESS…. HELP!!!!! SOLO ESTÁ LA OPCIÓN DE DOMICILIACIÓN!!! NO QUIERO ESO!!! OTRA VEZ TENGO QUE IR A LA CAJA???? MI TARJETA NO ES DE CRÉDITO SINO DE SERVICIOS

  30. Ricardo GamboaRicardo Gamboa04-07-2015

    He querido bajar las facturas de mis pagos pero siempre me marca error, la pagina esta muy mal diseñada y lo mismo pasa para hacer los pagos. No pueden regresar a la pagina de antes. Ademas se requiere la contraseña de mi hija y si la cambian ya no puedo accesar, deberia ser una contraseña para el que realiza el pago y no la del alumno. Como puedo accseder a las facturas????

  31. CLAUDIO ERIC DEVEZECLAUDIO ERIC DEVEZE03-04-2015

    NO HE PODIDO PAGAR. NO SE PUEDE ACCEDER AL PORTAL. DESCONOCEN LAS CLAVES. NO PODEMOS ESTAR TODO EL MES A VER CUANDO FUNCIONA. PARA QUÉ SIRVE EL CALENDARIO DE PAGOS SI ESTÁ BLOQUEADA LA PÁGINA EN ESAS FECHAS. ¿Y LA MORA’

  32. comunicamoslasallecomunicamoslasalle02-17-2015

    Buena tarde,

    Puede contactar al área de Finanzas al tel. 5278 9500 ext.4012 o 4013

  33. Julieta Guadalupe Yáñez GarcíaJulieta Guadalupe Yáñez García02-10-2015

    BUENAS TARDES! ME PASA LO MISMO QUE HA MUCHAS PERSONAS, NO HE PODIDO CONSULTAR PAGOS, NI HACERLOS, NI NADA… LLEVO CERCA DE TRES SEMANAS Y NO HE PODIDO ACCESAR. LLAME AL 52789500 EXT. 4012, 4013 Y TAMPOCO TUVE RESPUESTA, ESPERO PRONTO SU CONTESTACIÓN.

  34. Raul VargasRaul Vargas02-04-2015

    He intentado accesar varias veces a su portal con el usuario que use el mes pasado ulsa-df\al y no lo ha permitido, esperaría que la puntualidad con que esperan los pagos sea la misma con la que resuelven el problema de su novedoso portal

  35. José Manuel NúñezJosé Manuel Núñez02-04-2015

    No puedo bajar la ficha bancaria para pago, pueden proporcionarme los datos de la cuenta de cheques para hacerles transferencia electronica?

    Saludos.

  36. martha silviamartha silvia02-03-2015

    Buenas noches, por lo que veo en estos comentarios no soy la única que encuentra complicadisima su pagina.
    con el gran aprecio que he tenido por esta institución, y con gran respeto, me uno a los comentarios que hacen.
    no es posible que no pueda consultar las calificaciones de mi hijo, tampoco es posible que no puedo accesar a la impresión de fichas de pago.
    las soluciones que proponen en estas respuestas tampoco me han funcionado.
    mi hijo preguntó porque no puedo acceder y dijeron que porque las computadoras en mi oficina están en red, pero en esta su casa, tampoco puedo ingresar al nuevo portal de pagos.

  37. OCTAVIO SOLANO ORTEGAOCTAVIO SOLANO ORTEGA02-02-2015

    Mi hijo no puede entrar en línea para su usuario y passard….Quiero pagar la colegt. en tarjeta crédito -tengo de años que pago por internet y ahora no puedo hacerlo- Por favor díganme cómo lo hace.
    Saludos.

  38. tonatiuhtonatiuh01-30-2015

    verdaderamente un PROBLEMA con su web, sistemas de pago información etc como padre de familia dificultan todo es una pena en verdad llevo 2 semanas tratando de pagar su colegiatura y nada y ahorita que trato de ver un teléfono para llamar en ningún lado de su web esta, muy muy mal

  39. Claudia María García GuzmanClaudia María García Guzman01-29-2015

    Buenas noches no se descargar la pagina para pagar en línea y consultar mi saldo y fechas de pago que hago??

  40. somoslasallesomoslasalle01-29-2015

    Buena tarde,

    Puede contactar al área de Finanzas al tel. 5278 9500 ext.4012 o 4013

  41. Ma.Elena RosalesMa.Elena Rosales01-27-2015

    Hola no puedo descargar la ficha para pagar en el banco la inscripcion de mi hijo de la facultad de medicina siempre lo he hecho y ahora me piden una contraseña escribo la de la fecha de nacimiento y no puedo accesar , por otro lado intente pagar vía internet y tampoco abre la ligada ,ya que se acercan las fechas de pago . gracias y saludos

  42. Ma.Elena RosalesMa.Elena Rosales01-27-2015

    Hola no he podido hacer el pago de la colegiatura de mi hijo de la facultad de medicina, ni bajar la ficha de deposito, cuando abro la liga me dice que indique usuario y contraseña pero que usuario y contraseña es porque antes usábamos numero de cuentas y la de la fecha de nacimiento. Luego intente pagar vía internet y tampoco abre para pagar con bancomer

  43. francisco perez gonzalezfrancisco perez gonzalez01-26-2015

    es increíble que quieren mostrar tanta organización y con sus nuevos cambios no he podido entrar al sitio de pagos,
    verdaderamente increíble, por favor, pongan un anuncio dando paso paso por paso ya que com0 ven no entiendo

    “su nueva versión” y lo bueno para ustdes es que me van a cobrar intereses. por DIOS, hagan algo con su portal……..

    tanto portal y tantos accesos inservibles, saludos.

  44. comunicamoslasallecomunicamoslasalle01-23-2015

    Hola Mario,

    Le pedimos intente ingresar vía el perfil PADRE DE FAMILIA

  45. MMIRANDAMMIRANDA01-22-2015

    Aparece un mensaje “El Alumno tiene adeudos de periodos anteriores” No tengo adeudos. No me deja generar la ficha para el pago de inscripcion y colegiaturas en un solo pago.

  46. Laura MoralesLaura Morales01-22-2015

    Buenas Tardes no puedo descar la ficha de deposito, ya intente entrar de la Nueva forma anteponiendo el AL a la clave de mi hija asi como el pasword que ocupa en la sala de comuto, y se tarda un poco y al final me manda un mensaje que dice:
    401 – Unauthorized: Access is denied due to invalid credentials.
    You do not have permission to view this directory or page using the credentials that you supplied.
    Ya le dije a mi hija y dice que es con la clave que ella entra sin problema me pueden ayudar por fa , poque no puedo consultar tampoco calificaciones.
    Mil Gracias

  47. Mario A. Cobos PeraltaMario A. Cobos Peralta01-21-2015

    MI hijo esta estudiando Arquitectura y quiero hacer el pago de su colegiatura. Pero, NO puedo entrar a la dirección que indican para pagos en linea. cuando lo intento me sale un frase que dice que no estoy autorizado.
    Por favor diganme que puedo hacer.
    Saludos
    Dr. Mario A. Cobos Peralta

  48. FerFer01-18-2015

    Hola una pregunta, cuando es el último fía para pagar la inscripción?

  49. comunicamoslasallecomunicamoslasalle01-13-2015

    Hola,

    Te envío la liga con la que puedes ingresar http://delasalle.ulsa.mx/pagos/

  50. SebSeb01-13-2015

    Quiero hacer el pago en internet con tarjeta y no encuentro enlace alguno.

    Saludos!

  51. comunicamoslasallecomunicamoslasalle01-13-2015

    Hola,

    Les pedimos intentar una vez más ingresando a lasalle.mx. Nos reportan que el sistema se encuentra funcionando sin ningún problema.

  52. Romel SuarezRomel Suarez01-09-2015

    He estado tratando de hacer el pago de la colegiatura de dos de mis hijos y no he podido accesar al portal, ¿hay algun problema con el portal? mi telefono es 22627117

  53. Elsa RuizElsa Ruiz01-08-2015

    no puedo descargar la ficha para pagar en el banco la inscripcion de mi hijo siempre lo he hecho y ahora me piden una contraseña escribo las mismas y no puedo accesar, solicito que orienten ya que tengo que pagar. saludos