Share this post

Somos la única universidad privada de México, miembros del Sistema Internacional de Certificación del Español.                                                                                            

La Salle tiene una gran oferta educativa, que incluye programas para cualquier estudiante, incluídos los extranjeros. Además de los intercambios académicos, nuestra universidad tiene un reconocido programa de enseñanza de español para extranjeros.

Somos la única universidad privada en México, miembros del Sistema Internacional de Certificación del Español como Lengua Extranjera (SICELE).

El secreto del éxito de este programa es la habilidad de la universidad por explotar dos puntos clave; la excelencia docente del Centro Internacional de Educación La Salle (CIEL) y la ubicación de Unidad Condesa.

La Salle tiene una gran oferta educativa, que incluye programas como el de enseñanza de español para extranjeros por parte del CIEL.

Se imparten cursos en dos modalidades: intensivos y semi intensivos, es decir de tres o de cinco semanas de duración. Al igual que todos los programas académicos, el de enseñanza de español también atiende las necesidades puntuales de la sociedad. Por ello, también cuenta con la opción de enseñar a grupos especializados de empresas específicas, donde se enseña, por ejemplo, temas de negocios.

¿SICELE o SIELE? Tenemos ambos 

También somos centro de aplicación del examen del Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española (SIELE), en la Ciudad de México, que no es lo mismo que el SICELE. 

Este examen es de reconocimiento internacional y acredita el dominio desde una perspectiva panhispánica; es un esfuerzo del Instituto Cervantes, la Universidad Nacional Autónoma de México, la Universidad de Salamanca y la Universidad de Buenos Aires.

Para La Salle la internacionalización es una tarea sumamente importante; es por ello que dar estos servicios como país anfitrión cobra una mayor relevancia y ayuda a construir vínculos en un mundo globalizado.

Tags:

Publicaciones Relacionadas

21 NOVIEMBRE, 2019

Investigador lasallista forma parte del...

La Salle demostró la calidad de sus investigaciones en materia de finanzas frente a otros...

0

21 NOVIEMBRE, 2019

Destacan lasallistas en congreso...

Estudiantes de La Salle compararon sus proyectos con especialistas en biomédica provenientes de...

0

21 NOVIEMBRE, 2019

Estudiantes de intercambio cuentan su...

Originarios de 8 países y 11 estados de la República regresan a casa tras su experiencia...

0

19 NOVIEMBRE, 2019

Números récord dejaron los Juegos...

Revisa la numeraria que dejó el evento deportivo del año para La Salle México.   ...

1

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

X