¡Reinicia la semana de clases! Sabemos que a una semana de tu ingreso ya te estás dando cuenta de todos los retos que implican este nuevo periodo y que vas a necesitar de mucho tiempo, esfuerzo y dedicación. Concientes de esto y con la intención de respaldarte para que nada te falte, te compartimos la lista de dónde comer en @LaSalle_MX, así tus horas de estudio y trabajo sean más leves:

¡Nos echamos un Sub!

(Unidad I)

Ubicado a un costado del gimnasio, o frente a los prismas del monumento “Atrévete a ser”, se encuentra la famosa casa del “submarino” o Subway, espacio en el que encontrarás baguettes de distintos tipos de pan, con ingredientes de tu preferencia y la posibilidad de tostarlos o calentarlos.

Hay “sub” de 30 y 15 cm que puedes elegir según cuánta hambre tengas. Cada día de la semana hay una promoción que vende el “subway del día” a tan solo $37 pesos o a $59 si lo quieres hacer combo con refresco y papas o galleta.

Horario: 9:00 – 21:00 h

Vamos por uno del día

Starbucks (Unidad I)

Para los amantes del café, no podía faltar un Starbucks en nuestro campus. Ubicado en Unidad I, encontrarás la cafetería ideal para ir a estudiar, hacer tarea o incluso ir a platicar con tus amigos.

En este Starbucks, reconocido en nuestra Universidad por siempre tener la temperatura perfecta y hacernos sentir como en casa, puedes encontrar cafés, tés e infusiones calientes o frías, además de comida variada como paninis, sándwiches, ensaladas, pan dulce, galletas, yogurts y antojitos como nueces y fruta seca.

Horario: 06:00 a 22:00 h

Menú del día en la cafe I

Cafetería I (Unidad I)

Si extrañas las vacaciones porque te encanta la comida de tu casa, no te preocupes, la cafetería de Unidad I tiene una gran variedad de platillos que por su excelente sazón, precios y servicio te dejarán más que satisfecho.  Aquí encontrarás desde hot cakes, huevos y omelletes para un buen desayuno a menos de $30 pesos, antojitos como sopes, tacos, chilaquiles molletes y tortas por menos de $50, o bien, comida del día por $60 y distintas bebidas frías o calientes.

Sin duda alguna, la cafetería de La Salle es uno de los lugares que debes conocer y probar en nuestra universidad.

Horario: 08:00 a 20:00 h y sábados de 9:00 a 13:00 h

Qué tal un yakimeshi

Ureshi (Unidad I)

Si estás cansado de la comida tradicional y tienes ganas de algo nuevo, no es necesario que salgas de la Universidad para encontrar un sushi.  En Ureshi, que se ubica dentro de la cafetería de Unidad I, encontrarás un local experto en cocinar toda la comida japonesa que te tanto te gusta, desde un kushiage hasta un gohan, yakimeshi con tampico y distintos tipos de rollos.

Horario: 07:00 a 17:00 h y viernes de 07 a 16:00 h

Ensalada, solo por hoy

Satatka & Wraps (Unidad I)

Porque todos somos fit en el fondo, o por lo menos eso quisiéramos, dentro de la cafetería de Unidad I encontrarás un local en el que podrás hacer las ensaladas a tu gusto, además de encontrar postres saludables o jugos frutales. El costo es bastante accesible, lo más caro que encontrarás es la ensalada grande a $70 pesos.

A pesar de que el horario es limitado y cierran a las 17:00 h, puedes encargar tu ensalada con anticipación y te la dejan en la cafetería para que la recojas cuando más se te acomode. Sin duda, el servicio es excepcional.

Horario: 09:00 – 17:00 h

Un petit clásico por favor y gracias :p

Ananá (Unidad I)

Conociendo el clima loco de la CDMX y consintiendo los antojitos que nos dan para el postre, Ananá es el mejor lugar para cerrar con broche de oro tus comidas. Expertos en helados de yogurt, crepas, wafles, coctel de frutas y aguas frescas, este local se ha hecho uno de los favoritos de la Universidad por su buen servicio y sabor

Horario: 09:40 a 22:00h y sábados de 9:30 a 14:30 h

Kioskos I 

Nunca es demasiado temprano o demasiado tarde para tener ganas de un dulce, refresco, galleta o papas llenas de salsa. En Unidad I podrás  encontrar tres tienditas que te podrán sacar del apuro a tan solo unos pasos de tu salón.

  • Facultad de Derecho: horario de 09:00 a 19:30 h
  • Plaza La Salle: horario de 09:00 a 15:00 h
  • PB de los salones de prepa: horario de 08:00 a 19:00 h

 

Roxbery (Unidad II)

Encontrarás distintas opciones de pan, galletas, crepas, wraps, smoothies, bagles y café; ideal para una comida rápida entre clases

Horario: 06:30 – 22:00 h

HomeFood

Buen lugar para comer con un poco más de calma y disfrutar de sus ensaladas, pizzas, platos fuertes y sopas.

Kiosko II

Frente a la alberca encontrarás un kiosko que vende comida para todos los gustos, desde chapatas, molletes, ensaladas, pastas y tortas; además de promociones únicas como los jueves de sushi. Los precios son bastante accesibles y puedes sentarte a comer en las banquitas que se encuentran frente al kiosko, son bastante cómodas y son perfectas para los días de calor.

Horario: 09:00 a 19:00 h.

Publicaciones Relacionadas

11 DICIEMBRE, 2017

Estudiantes de noveno semestre QFB...

Bajo la asesoría de expertos formuladores de la industria farmacéutica, como Helm de México,...

0

20 FEBRERO, 2018

Social Value. Higher Education Links

Program February 20th 9:00 9:30 Welcome (La Salle University) LIBRARY AUDITORIUM 9:30 10:00 British...

0

16 FEBRERO, 2018

El Pabellón en Parque Mazatlán

Empezando el 2017 un grupo de 7 arquitectos y diseñadores mexicanos de gran prestigio a nivel...

0

Deja un comentario

X