Share this post

  • La apertura del Centro de Bienestar y La Salle Fest fueron parte del festejo de 57 años de La Salle.               

¡Qué día! Quién iba a pensar que el Día de la Comunidad 2019 nos traería tantas emociones. Fue una jornada bastante movida a decir verdad: apertura de espacios, presentaciones de libros, partidos de nuestros equipos representativos, obras de teatro, y el broche de oro, un cumbión en La Salle, hicieron digna de recordar la celebración previa al cumpleaños número 57 de nuestra bellísima universidad.

Y ya que hoy es 15 de febrero:
feliz cumpleaños número 57, Universidad La Salle.

Resulta casi imposible recrear uno de los días más activos en las instalaciones, pero tenemos para ti un listado con los momentos más importantes en nuestro DC19. Gracias por formar parte de él, felicidades por pertenecer a una de las comunidades más grandes en el mundo; sin duda, la más fraterna. 

El Centro de Bienestar rebasó todas las expectativas

Por primera vez, los lasallistas pudimos entrar a todos los rincones del Polideportivo, de la Casa del Estudiante y del Foro Cultural. ¡Y nos dejó maravillados! La entrega de los espacios valió cada segundo de espera.

De hecho, las instalaciones recibieron muchos halagos no solo de parte de los estudiantes de La Salle México; también los recibieron de lasallistas de Cuernavaca, Nezahualcóyotl y hasta del equipo de básquetbol profesional, Capitanes de la Ciudad de México. 

El Quijote se unió a los Monumentos y Símbolos lasallistas

Un momento trascendental para el Día de la Comunidad fue la develación de “La Gloria del Quijote” una más del Mtro. Carlos Espino. Ésta es la nueva adición a los monumentos en las nuevas instalaciones, además de la estatua de San Juan Bautista de La Salle en la Plaza del Bienestar,

Esto nos sorprendió, pues estuvo cubierta por una manta negra y a más de uno nos generó gran curiosidad al pasar por el Foro Cultural. Al final, la recompensa fue una increíble estatua de bronce de más de tres metros. 

Talento lasallista y Food Trucks para iniciar La Salle Fest 

Unidad II se convirtió en el centro de la fiesta ya avanzada la tarde. Grandes artistas y los más deliciosos Food Trucks fueron la combinación perfecta para que nos la pasáramos en grande. Para comenzar, tres presentaciones demostraron que entre la comunidad también hay un enorme talento musical. Creando Música, McGfe,  y Miss Nobody encendieron el ambiente y luego…

…Moenia nos cautivó en la primera parte de nuestro La Salle Fest

Uno de los dos grandes invitados para celebrar nuestro Día de la Comunidad fue Moenia. Por irónico que parezca, todo inició con gran impaciencia de los asistentes por verlos salir al escenario y en sus últimos minutos de presentación, todos coreaban “estar esperando me hace daño”.

Previo a su participación, los integrantes de la banda se tomaron una creativa foto en los salones de la Facultad Mexicana de Arquitectura Diseño y Comunicación (FAMADyC). A todos sus seguidores les pareció muy divertida esta pequeña alusión a sus días como estudiantes.

Además, como parte de la celebración, algunos lasallistas participaron en el Meet & Greet, la convivencia con los artistas del grupo. Se tomaron fotos y las emociones estuvieron a flor de piel.

Y para cerrar con broche de oro, el cumbión con La Sonora Dinamita

Al final, no hay fiesta si no hay baile y para mover “el cucu” no hay mejor que La Sonora Dinamita. Fieles a su estilo, nos regalaron un par de horas de auténtica felicidad para concluir el Día de la Comunidad. Todos gozamos al ritmo de la cumbia, no importa si íbamos acompañados de nuestra pareja, de nuestros amigos, de algún familiar o solos; tampoco importó la vestimenta, pues entre los bailarines se encontraban hasta los chicos de equipos deportivos de Águilas La Salle con sus uniformes.

 

Al finalizar el concierto todos salieron con una enorme sonrisa en sus rostros, con la música todavía en la cabeza y con un enorme orgullo de pertenecer a la comunidad. ¡Qué gran día para ser lasallista! 

 

Publicaciones Relacionadas

21 MAYO, 2019

Una vez lasallista, siempre lasallista:...

Lasallistas de todas generaciones y licenciaturas se reunieron en el tradicional desayuno de...

0

20 MAYO, 2019

¿Qué hacer ante una contingencia

Sigue estas recomendaciones de médicos de La Salle y cuídate durante y después de una...

1

20 MAYO, 2019

Fotogalería: Toma de protesta por Promedio...

Reconocemos el esfuerzo y dedicación de nuestros Profesionales con Valor que tomaron...

0

20 MAYO, 2019

Fotogalería: Ceremonia toma de protesta por...

Reconocemos el esfuerzo y dedicación de nuestros Profesionales con Valor que tomaron...

0

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

X