Blog Personal2

Recibieron curso de inducción nuestros nuevos colaboradores

  • En su capacitación, recibieron pláticas para entender el Lasallismo, los orígenes de nuestra universidad y también aprendieron sobre seguridad y protección civil

El pasado 13 de septiembre se llevó a cabo el Curso de Inducción para personal administrativo de nuevo ingreso en donde participaron 12 colaboradores de diferentes áreas de nuestra Universidad.

El Mtro. Alejandro Torres González inauguró el curso brindando un emotivo mensaje de bienvenida para posteriormente tener diferentes ponencias como: Vida y Obra de San Juan Bautista de la Salle, SATULSA, Prestaciones Laborales, Seguridad y Protección Civil en La Salle, La Subdirección de Capital Humano y finalmente la Coordinación de Formación Cultural y de Educación Física y Deportes.

Doce nuevos miembros fueron parte de esta capacitación impartida por Capital Humano.

Doce nuevos miembros fueron parte de esta capacitación impartida por Capital Humano.

El objetivo de este curso es ayudar a todos los nuevos ingresos a una mejor y pronta adaptación al Lasallismo proporcionándoles información relevante sobre nuestra filosofía e institución.

A todos ellos se les da la más cordial bienvenida a La Salle, deseándoles éxito en esta nueva etapa laboral dentro de nuestra comunidad Lasallista.

Leave a Reply