Recibimos 48 estudiantes nacionales y 54 extranjeros

incoming 2017

El pasado viernes 4 de agosto concluyó la semana de orientación para los 102 alumnos procedentes de distintos países y estados de la República Mexicana que estarán en nuestra comunidad durante el periodo Agosto- Diciembre 2017.

La semana de orientación es un evento organizado por la jefatura de Movilidad Académica a cargo de la Mtra. Elvira Castillo, para los alumnos de intercambio que les permite conocer los espacios y servicios con los que cuenta nuestra Universidad. Durante la semana además, se les introduce a la cultura mexicana con visitas a museos y lugares históricos. Cabe destacar que los estudiantes de intercambio son acompañados por alumnos de diferentes facultades de nuestra universidad quienes fungen como guías durante las visitas y a lo largo del semestre.

Adicionalmente, durante esta semana los estudiantes conocen a sus Jefes de Carrera y realizan su registro a los cursos que estarán tomando durante el semestre y en el caso de los alumnos extranjeros cuya lengua materna no es el español, presentan su examen de validación del dominio del idioma en la Jefatura de Español para Extranjeros.

Para finalizar la semana de orientación, se llevó a cabo una comida en nuestro Campus La Salle que les permitió convivir y conocer a todos sus compañeros de intercambio.

Leave a Reply