Buscando explorar áreas de interés común, titulaciones con doble grado académico, proyectos de colaboración e investigación, los Doctores Eduardo Gómez, Roberto Vázquez y el Mtro. Alejandro Enríquez recibieron la visita del Hno. Paul Fossatti, Rector, el Hno. Cledes Casagrande, Vicerrector de Posgrado e Investigación y la Dra Dimone Van del Halen, Decana de Psicología de la Universidad La Salle Canoas.

Los tres representantes de la institución brasileña concluyeron su visita con la entrega, por parte del Dr. Enrique González Álvarez, de un reconocimiento  por su ascenso de Centro Universitario a Universidad La Salle Canoas.

En una visita posterior, la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, la Facultad de Derecho, la Facultad de Negocios, la Vicerrectoría de Bienestar y Formación, la Dirección de Gestión Escolar y el Centro Internacional de Educación La Salle recibieron a 12 representantes de UNILASALLE Río de Janeiro buscando establecer vínculos de colaboración mutua.

 

La Salle Canoas

En 2017, el entonces Centro Universitario La Salle, fue reconocido como Universidad, conquistando la organización más compleja entre los diferentes tipos de institución de enseñanza superior brasileños. La búsqueda por el título de universidad, surgió en el año 2013, tras la definición del Consejo Provincial de los Hermanos Lasallistas, responsables de la Red La Salle de educación en todo Brasil. A partir de esa decisión, la institución estableció su plan de desarrollo institucional (PDI) con el foco en acciones que la permitieran, a medio plazo, alcanzar los indicadores preconizados por el MEC a fin de conquistar el título de universidad y mantener la calidad en la enseñanza, la marca del compromiso de la educación de la sociedad.

Publicaciones Relacionadas

16 NOVIEMBRE, 2017

La Salle se reune con socios del Master...

Fortalecer cualitativa y cuantitativamente el programa, la reacreditación internacional...

0

15 DICIEMBRE, 2017

Bibliotecarios de La Salle México en la FIL...

·         Banquete literario con platillos Nacionales e...

0

16 ENERO, 2018

Comida de fin de año 2017

Te presentamos la fotogalería de la comida de fin de año 2017 ”...

0

Deja un comentario

X