Share this post

  • Los colaboradores comieron rosca y tomaron té en una de las actividades características de la comunidad.        

¿Qué se destaca de la personalidad de la comunidad lasallista más que su fraternidad? La respuesta es simple: nada. Precisamente la fraternidad pudo sentirse en el aire este miércoles 9 de enero, cuando los colaboradores tomaron el té de año nuevo 2019, para dar inicio a las actividades de un nuevo ciclo.

Durante el tradicional evento, que se realizó en Plaza La Salle, integrantes de las diferentes áreas compartieron sus metas profesionales y deseos para la comunidad. Algunos plasmaron sus pensamientos en tuits, que con los hashtags #300LaSalle y #TéAñoNuevo se proyectaron en la pantalla. Todos tuvieron la misma intención, continuar con 12 meses más de crecimiento dentro y por nuestra institución. 

Recordando a nuestro fundador a 300 años

Tras leer algunos de los mensajes de los colaboradores, estudiantes de la Escuela Preparatoria Santa Teresa realizaron una presentación artística. Antes de recibir el té de año nuevo, Águilas La Salle Grupo Encuentro, acompañado de las voces de los colaboradores, interpretó Una corazón, un compromiso

Uno de los momentos más emotivos de la tarde fue cuando los asistentes recibieron una luz de bengala; al encenderla cada uno la puso por lo alto, simbolizando la unión de toda la comunidad y cómo cada esfuerzo de lo individual solo trascenderá e iluminará el camino al volverse colectivo.  

Para finalizar, los colaboradores recibieron su té de año nuevo, en tazas conmemorativas del aniversario luctuoso número 300 de nuestro fundador. A la bebida lo acompañó una rosca de reyes monumental; cada suertudo que sacó a un muñeco de niño Dios en la rosca, en vez de deber los tamales, recibió un pequeño obsequio.

Con estas actividades Universidad La Salle incentiva el desarrollo humano y profesional. Esto es, sin duda, una prioridad en todas las instituciones de la Red a lo largo del mundo. 

Publicaciones Relacionadas

17 ENERO, 2019

De Australia a La Salle: Llegaron los...

Cursarán el programa “Salud Pública” y visitarán instituciones como la Cruz Roja y...

0

16 ENERO, 2019

La Estudiantina se presentó en el Auditorio...

Los lasallistas formaron parte del festival cultural organizado por Odín Dupeyron, del 11 al 13 de...

0

14 ENERO, 2019

La Salle comprometida con la...

Somos la única universidad privada del Valle de México que cuenta con este reconocimiento...

0

14 ENERO, 2019

Estudiantes de arquitectura ganan Taller...

Los lasallistas obtuvieron los dos primeros lugares en esta competencia entre universidades de todo...

0

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

X