Y no podrás ni contradecir a Juanita La Salle. ¡Nos vemos en Yammer!
No importa si ya te mencionaron más de tres veces en los reconocimientos de Antigüedad y Servicio o si llevas tus primeros meses en la Universidad, todos los colaboradores hacemos comunidad. Y no hay mejor manera de hacer comunidad que en Yammer.
¿Sabías que la mayoría ya se encuentra en nuestra red social interna? Seguro tú ya hasta formas parte de más de cinco grupos, pero si aún no te animas a acceder, aquí te dejamos 10 puntos de por qué la comunidad lasallista y Yammer son uno mismo uh-oh-oh.
1- Desde Capital Humano hasta la Facultad Mexicana de Medicina, Yammer es la red social interna oficial para toda la comunidad lasallista.
2- Para informarte y compartir prácticamente lo que quieras: proyectos, convocatorias, encuestas, reconocimientos y más.
3- Por su facilidad para compartir diferentes formatos, desde fotos, videos y gifs, hasta documentos de office, enlaces a otros sitios, hashtags para ubicar temas, etc.
4- Porque permite crear comunidades públicas y privadas sobre temas de interés, equipos de trabajo o proyectos y elabora repositorios de archivos, documentos o enlaces para consulta general de tu comunidad.
5- Porque no tienes que ser de TI o de Comunicación para interactuar desde cualquier lugar. Puedes descargar la app a tu celular o entrar en línea desde tu computadora, laptop o tablet.
6- Para seguir en contacto con otras personas. Etiquétalas, comenta, reacciona en sus publicaciones, participa y propón retos y actividades (y porque ahí sabemos quiénes ganan los concursos como el de Navidad en La Salle).
7- Fortalece el sentido de pertenencia y la cultura organizacional a través de contenido y acciones que generan valor para la comunidad lasallista.
8- Atiende necesidades que no se cubren con otro soporte.
9- Porque la comunicación es rápida, bidireccional, cercana y más divertida.
10- Y finalmente, porque se pueden tratar todo tipo de temas: sensibles, internos o temporales sin necesidad de enviar correos.
Si aún tienes dudas checa este video y recuerda, ¡nos vemos en Yammer!
Deja un comentario