Lee una guía para que nada te impida gozar del último evento de este 2020 para colaboradores.
No olvides compartir tus mejores momentos en redes sociales con el hashtag
#NavidadEnLaSalle
5 Prepara un bocadillo y entra a La Salle En Vivo
No lo olvides, el evento de fin de año se realizará a las 15:00 h a través de lasalle.mx/envivo. Y qué mejor que pasar esta celebración de la universidad que acompañado de tus botanas o platillos favoritos.
4 Ten a la mano tu vela… y un encendedor, claro
Recuerda que una de las actividades más emotivas a realizarse durante el evento de fin de año es el encendido de la “Luz de la Esperanza”. Aún no está claro de qué manera se realizará este emotivo momento, pero para no interrumpir la actividad, lleva contigo un fósforo o un encendedor.
3 Escucha los mensajes de la comunidad con el corazón y la mente abiertos
En un año como este, la esperanza es de lo más necesaria en nuestros hogares y en nuestros corazones. Como parte del evento de fin de año, se dará una serie de mensajes los cuales están dedicados específicamente a los colaboradores de cada una de las áreas.
No dudes en compartir tus momentos favoritos con tus compañeros de trabajo. Puede ser en Teams, en Yammer, cualquier evento es el motivo perfecto para hacer comunidad.
2 Prepara la bocina para el Coro Monumental
Para cerrar con broche de oro, por qué no deleitarnos con el concierto del Coro Monumental. El playlist seguramente incluirá villancicos y las mejores canciones de la época. Quién sabe, tal vez te den ganas de cantar sus mejores éxitos, así que ten preparada la bocina y súbele al volumen.
1 Envía una postal navideña virtual
Mientras escuchas a la Estudiantina, puedes entrar a lasalle.mx/navidad y elegir uno de los cuatro hermosos diseños de postales virtuales. Envía cuantas quieras a quien tú quieras. Además, recuerda votar por tu Talento Lasallista favorito y seguir pendiente de las sorpresas diarias en el calendario de adviento.
Ahora sí serás la persona más preparada para disfrutar como se debe nuestro evento de fin de año. No olvides que aun a la distancia, permanecemos unidos, y que lo que está unido permanece.
Buena tarde. Sin duda que es un gran evento. Les deseo mucha salud, y prosperidad. Lamento no poder estar presente ni en vias virtuales, sigo en el frente de esta pandemia pues mi labor como Enfermera así lo requiere. Los aprecio mucho.
Gracias Universidad La Salle y comunidad Lasallista. Feliz Navidad y prospero año 2021!