La “tuna” formó parte del homenaje que se realizó al Príncipe de la canción.
Como parte del último adiós a José José, Águilas La Salle Estudiantina amenizó la misa realizada en la Basílica de Guadalupe en honor al Príncipe de la canción, la cual se realizó este miércoles a las 14:00 h. La presencia de la Estudiantina fue por parte de la familia del cantante, quien estuvo presente, al igual que cientos de seguidores.
José José era el padrino de la Estudiantina de La Salle, gracias al Dr. Jesús Vázquez Estupiñán, exdirector de la Facultad de Negocios y actual Rector de La Salle Morelia.
https://www.youtube.com/watch?v=sIa86QGRqRA
Después de las melodías propias del acto religioso, la Estudiantina de La Salle interpretó “Amar y Querer” en el recinto del Tepeyac, una de las canciones icónicas de José José.
Al finalizar la misa, en un acto simbólico los lasallistas cubrieron bajo el manto de la Estudiantina a Marysol, José Joel, hijos de José José, así como a su expareja, Anel Noreña. Las cenizas se trasladaron al Panteón Francés donde se colocarán junto a los restos de la familia del cantante.
José José (José Rómulo Sosa Ortiz de nombre de pila), falleció el pasado sábado 28 de septiembre en Miami, Florida; 11 días después, sus cenizas fueron trasladadas a México para un homenaje en el Palacio de Bellas Artes, y posteriormente para la misa en la Basílica.
▶ Estudiantina de La Salle interpreta "Amar y Querer" afuera de la Basílica de Guadalupe https://t.co/qpFT1wIE2t pic.twitter.com/fEOfPO3uKn
— Milenio.com (@Milenio) October 9, 2019
Deja un comentario