Especialistas La Salle impartieron talleres de concientización sobre el feminismo y los fenómenos que lo rodean.
Como parte de la protesta social realizada por la situación de violencia vivida en México, colaboradoras administrativas y docentes, estudiantes y directivas de La Salle se sumaron al movimiento colectivo: #UnDíaSinNosotras.
Durante esta manifestación histórica, las mujeres lasallistas se ausentaron del Campus, como forma simbólica de paro, con el propósito de concientizar a la sociedad sobre qué pasaría si mañana desaparecieran como víctimas de la violencia generalizada que aqueja al país.
Durante la Jornada Universitaria por la Igualdad de Género, se realizaron paneles y conversatorios acerca de la violencia, acoso y discriminación que se vive en el país. Los eventos realizados en Plaza La Salle y en el Auditorio Adrián Gibert tuvieron como propósito buscar cambios en la comunidad y en la sociedad.
Deja un comentario