Mira esta iniciativa para conocer tu opinión sobre el entorno laboral.
Universidad La Salle preocupada por sus colaboradores y atendiendo la nueva normatividad en temas de riesgos psicosociales, ha realizado diferentes acciones en beneficio de su comunidad, abarcando temas de desarrollo personal y profesional, con la finalidad de mantener un adecuado desarrollo de salud laboral que permita establecer mejores esquemas de bienestar para quienes trabajamos en La Salle.
Es por esto que próximamente se realizará una evaluación de forma aleatoria a algunos colaboradores que recibirán un correo con un cuestionario que nos servirá para conocer su opinión acerca del entorno laboral y el trabajo en general. En caso de recibir este cuestionario, solicitamos tu apoyo para contestarlo ya que es de carácter obligatorio.
De igual manera les recordamos que todos aquellos colaboradores que hayan sufrido algún acontecimiento traumático severo durante o por causa del trabajo durante el último año (asalto con violencia, extorsión, secuestro, etc.) , deberán ponerse en contacto con Capital Humano o al correo: colaborador@lasalle.mx para brindarles seguimiento y si es el caso, canalizarlos a las instancias de apoyo correspondientes.
Contamos con tu apoyo, ¡infórmate y participa!
Más información en la Subdirección de Capital Humano con la Lic. Guadalupe Maldonado guadalupe.maldonado@lasalle.mx
Agradezco a la Universidad La Salle México el trato, el cuidado hacia mi persona y además, el excelente ambiente laboral que tengo!!!
Soy verdaderamente afortunado de trabajar como docente en La Salle, maravillosa Universidad con posibilidades de crecimiento y excelente trato humano, nos capacitan constantemente y mi jefa de bloque maravillosa.
Agradezco que a pesar de la situación respecto a la salud que estamos padeciendo en el mundo, la Universidad La Salle se ocupa de mantener la comunidad unida y cada uno desde donde estamos realizando nuestro trabajo, para salir adelante lo mejor posible.
Agradezco la preocupación constante por cada uno de nosotros, me siento muy contenta de pertenecer y trabajar en Universidad La Salle.
Gracias por estar al pendiente de cada uno de nosotros! Me siento muy afortunada por formar parte de La Salle!
Quedo al pendiente del cuestionario! 🙂
Es importante este tipo de interacciones con todo tipo de personas que formamos parte de la Salle, pues cuando sucede algún evento, no se puede decidir que hacer para beneficio propio o del entorno. Gracias por el acercamiento
Infinitas gracias a la Universidad por permitirme darme trabajo y muchas satisfacciones a los largo de estos años.
He tenido la oportunidad de contar con capacitación para poder ofrecer las clases en línea, además de contar con el apoyo de mi jefe y coordinadora de licenciatura. Existe una buena comunicación lo que facilita y permite un adecuado entorno laboral a distancia.
En Universidad La Salle mi experiencia laboral ha sido siempre en un ambiente de cooperación y cordialidad con cada una de las personas con las que he trabajado, se agradece mucho que estén al pendiente de estos temas ya que es muy importante un ambiente laboral en armonía.
Si tuviera alguna duda o evento que quisiera comentar sé que puedo pedir ayuda y asesoría a la Universidad .
Muchas gracias por preguntar
Soy docente de nuevo ingreso (Febrero del 2021) en la carrera de Medicina Dental y me he encontrado con un equipo muy profesional en todas las áreas que apoya mi trabajo. Gracias por todas sus atenciones.
Muchas gracias. Muy agradecida por formar parte del cuerpo docente de la unversidad. Gracias por estar al pendiente de nuestros requerimientos para dar un buen servicio educativo a nuestros y nuestras estudiantes
Muchas gracias a la universidad La Salle, siempre en la preocupación por las necesidades de la comunidad.
Agradecer, agradecer y agradecer , pertenecer a la comunidad La Salle y ser docente es un privilegio que nos ayuda a superarnos día a día, ciertamente no ha sido nada fácil dar el salto a la educación virtual, pero lo importante es que no nos detuvimos, en lo personal he aprendido mucho y lo que me falta…