Publicado el 28 de abril del 2021.
A LOS COLABORADORES
De acuerdo a los lineamientos emitidos por las autoridades de la Ciudad de México, a partir del lunes 3 de mayo se podrán reactivar las actividades administrativas en el campus, con base en el Modelo Mixto La Salle y las siguientes disposiciones:
1 La asistencia no será obligatoria, por lo que los titulares de las áreas, con base a la naturaleza de su trabajo, decidirán si una parte del equipo labora de manera presencial o se mantiene en trabajo remoto.
2 No podrán asistir más del 20% de los colaboradores por área.
3 La asistencia deberá de ser alternada de manera semanal.
4 En caso de asistir, deberán de cumplir con toda la normatividad de seguridad Institucional:
5 Registrar su situación de salud en la aplicación móvil (App La Salle) y realizar el proceso de revisión en el filtro sanitario de ingreso.
6 Utilizar el equipo de protección personal en todo momento en que se encuentren en el campus.
7 Los horarios deberán ser corridos de máximo 7 horas, favoreciendo que se hagan en el turno matutino, para permitir las jornadas de desinfección.
8 Mantener las juntas o reuniones de manera virtual.
9 Si se solicitó a préstamo un equipo de cómputo de escritorio y se regresa a laborar de manera física en el campus, el equipo ya no podrá salir nuevamente.
10 El personal registrado como vulnerable, aún no podrá asistir, excepto quien acredite que ya recibió su segunda dosis de vacunación.
Entendemos que se ha generado diferente información sobre lo que será el regreso a labores administrativas, sin embargo, los lineamientos anteriormente citados, son los institucionales y de carácter obligatorio hasta nuevo aviso.
Para cualquier duda podrá comunicarse a la Subdirección de Capital Humano o revisar la página lasalle.mx/covid en donde encontrarán más información sobre los cuidados de salud.
Indivisa Manent
Mtro. Enrique Ramírez Torres
Subdirector de Capital Humano
Deja un comentario