Los días siguen pasando y las leyendas sobre cada una de las facultades siguen saliendo a la luz. En esta ocasión, nos enteramos que en la facultad de negocios varios han escuchado un ligero golpeteo parecido al rebotar de una pelota, sin embargo, cansados de exponer solamente el hecho y con ganas de saber un poco más… salimos a investigar y descubrimos por qué es que este niño fantasma tiene tal fascinación por su pelota. ¿Estás listo para conocer la verdad? …
Bueno, pues según cuenta la leyenda… que un integrante de la Facultad guardaba los juguetes que había recolectado para una casa hogar. Un día antes de realizar la donación ¡se dio cuenta que todos los juguetes habían desaparecido!
Se puso a buscarlos y a preguntar si alguien los había visto. Un amigo le comentó que lo más seguro era que el alma de un niño los había tomado para jugar. Como acto siguiente a esto, y con un cierto toque de burla e incredulidad, nuestro amigo alzó la voz y dijo: “necesito esos juguetes para donarlos a niños que no tienen nada, si me los regresas, traeré uno para ti”.
Dicho esto, y sin esperanza alguna, a las pocas horas los juguetes aparecieron exactamente en el lugar donde se habían guardado en un inicio. Sin entender lo que pasó o cómo sucedieron los hechos, el colaborador sintió un escalofrío que recorría todo su cuerpo. Pasaron los días y sin mencionar una sola palabra a sus compañeros (para que no se burlaran de él) llevó una pelota en símbolo de agradecimiento para ver qué pasaba, pero cuál fue su sorpresa cuando esta también desapareció y jamás fue devuelta. Casualmente desde entonces es que se escucha como un niño juega con su pelota por los pasillos de la Facultad.
¿Tú lo has escuchado jugar? ¿Te gustaría jugar con él o regalarle algo? … ¡cuéntanos tus experiencias paranormales en La Salle!
También lee: Almas en pena se apropian de la Facultad de Humanidades
Deja un comentario