Nadia Ruiz y Mariana Alejandra Hernández diseñaron la línea de ropa íntima Memories, que atiende estas necesidades especiales.
Memories es el nombre de la línea de lencería propuesta por las estudiantes lasallistas Nadia Ruiz y Mariana Alejandra Hernández, la cual está enfocada a atender las necesidades de un público desaprovechando por la industria: las mujeres mayores de 60 años.
El proyecto atiende a un sector al que la industria convencional prácticamente no apuesta. Y aunque su público objetivo es amplio, más que por la producción a gran escala, ellas apuestan por un esquema de distribución en menudeo.
La cualidad principal de la lencería de Memories es que su diseño y la elección de materiales la hacen ideal para personas con artritis y parkinson.
A pesar de que el objetivo principal de toda lencería es la apariencia, la marca se concentra más en la practicidad y comodidad. Por ello, cada prenda está diseñada con materiales resistentes, de máxima calidad y amigables con la piel.
Memories se originó en la sede Sillicon Valley del TrepCamp 2019. Este campamento para emprendedores se encuentra en una fase de votaciones. Solo el mejor proyecto avanzará a la siguiente etapa donde se presentará ante inversionistas extranjeros. Para apoyar la propuesta de las lasallistas entra al siguiente enlace:
https://pr.easypromosapp.com/voteme/841655/633200303?lc=eng
https://www.youtube.com/watch?v=CtRgj_lWsbk
Deja un comentario