Share this post

Estimados Lasallistas.

Reciban un cordial saludo, deseando que sus comunidades sean espacios donde se promueva el valor de la Paz, donde cada uno de sus miembros pueda experimentar sus beneficios y trabajar en la importancia de construir puentes y no muros.

Este año celebramos las Jornadas Lasallistas Internacionales por la Paz con el tema: “La Paz SIEMPRE es posible”, en sintonía con la temática del instituto “Grandes Cosas son Posibles”.  

Las Jornadas son momentos que nos ayudan a sensibilizar y tomar conciencia de que podemos ser parte de la solución, que no seamos indiferentes ante los retos que tiene la humanidad en el mundo de hoy.

Hno. Pedro Álvarez Arenas, fsc.

 

Publicaciones Relacionadas

27 MAYO, 2024

#ParticipaDecide: Todo lo que debes saber...

Experimenta el poder de tu voto este 27 de mayo.             ...

0

20 FEBRERO, 2024

Disposiciones para el Día de la Comunidad...

Conoce las disposiciones para el próximo jueves 22 de febrero.         ...

0

29 ENERO, 2024

La Salle camina hacia una cultura de...

Reforzamos nuestra cultura organizacional durante el 14° Foro de Administrativos...

0

14 DICIEMBRE, 2023

Reporte de sismo: 14/12/2023

Se registró un sismo magnitud 3.2 con epicentro al noreste de La Magdalena C, Ciudad de...

0

Comments

OneComentarios

  • Mtra. Olga Patricia Meza Morón

    La Coordinación de Formación Docente contribuye a este esfuerzo por construir un mundo de justicia y paz desde la propia transformación y la transformación de los espacios en los que convivimos como comunidad; por ello ofrece a sus colaboradores el Diplomado Flexible: "La Paz es Posible" Es un diplomado flexible porque cada semestre se abre un curso de 20 horas en torno a la temática y una vez que haya logrado cubrir los cuatro cursos podrá hacerse acreedor al Diploma. Grandes cosas son posibles cuando reflexionamos en conjunto sobre temas como este y llevamos a la práctica el fruto de esas reflexiones. El próximo semestre iniciamos de nuevo con el curso 1 están todos invitados. Hagamos de la paz una realidad que inicie desde nosotros y se concrete en nuestra relación con los demás. Saludos fraternos. Indivisa Manent.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.