A través de laboratorios Olab, la comunidad lasallista tendrá descuentos en la realización de este y otros estudios clínicos.
La Universidad La Salle y el Grupo Diagnóstico Aries (integrado por los laboratorios Olab, Jenner y Azteca) alcanzaron un nuevo convenio con el cual la comunidad lasallista obtendrá desde el 15% hasta el 50% de descuento en estudios de laboratorio y gabinete, así como precio preferencial en las pruebas diagnósticas de COVID-19.
Para acceder a este beneficio, los lasallistas solo deberán presentar su credencial vigente de estudiante, colaborador o exalumno y proporcionar el número de convenio 9050. También aplica para familiares.
Sobre las pruebas de COVID-19
La prueba PCR individual (que detecta si actualmente tiene el virus SARS-CoV-2) tiene un costo por persona de $ 1,900.00 más I.V.A. Aplica para cualquier tipo de atención.
Las pruebas de COVID-19 se podrán atender de dos formas:
1 En sucursales: Consulta aquí el listado de sucursales COVID-19.
2 A domicilio: El ejecutivo será el enlace para agendar las citas y dar indicaciones pertinentes. Comunícate con Gerardo Maldonado al 5530418985.
En caso de tener cualquier duda, puedes comunicarte vía correo electrónico con guadalupe.maldonado@lasalle.mx
Deja un comentario