El convenio formaliza la colaboración entre las dos instituciones y permite el intercambio de experiencias y conocimientos
La Universidad La Salle México y la Universidad La Salle Colombia realizaron una firma de convenio de becas de reciprocidad para personal administrativo, que formaliza la colaboración que tienen las dos instituciones y que han permitido el intercambio de experiencias y conocimientos en beneficio de la comunidad lasallista.
Como convenio de becas de reciprocidad para personal administrativo, cuya función es formalizar la colaboración en su más amplio sentido, deriva de él un instrumento denominado convenio específico de cooperación y el primero de ellos señala tener interés en la cooperación mutua y compartir objetivos en los campos académicos, culturales o científicos con entidades e instituciones nacionales e internacionales, para la promoción y desarrollo de sus fines institucionales.
En la ceremonia firmaron los convenios el Lic. José Francisco Flores Gamio, fsc, Rector de la Universidad La Salle México, y Niky Alexander Murcia Suárez, fsc, Rector de la Universidad De la Salle Colombia.
Deja un comentario