En el conteo de 2021, la universidad ocupa el 1er lugar en el sector educativo.
La Universidad La Salle ocupa el 7° lugar en el ranking de las 500 marcas con mayor dominio digital en México; de acuerdo con este conteo, nuestra casa de estudios es la mejor en el sector educativo.
El ranking realizado por la revista Merca2.0 reconoce la labor que han hecho distintas marcas de diversos sectores para ayudar a sus consumidores en tiempos de contingencia sanitaria provocada por la COVID- 19.
Para posicionarse dentro de la lista, el medio especializado contempla el impacto tanto de estrategias digitales en redes sociales, infraestructura de sitios web y campañas. Algunos indicadores tomados en cuenta son el ranking web global y nacional, relevancia en redes sociales, implementación tecnológica del sitio web y puntuación SEO, entre otros.
El conteo de Merca 2.0 también destaca una de las campañas lasallistas, #EnComunidadActuamos y destaca la adaptación a las nuevas tendencias digitales, promoviendo medidas sanitarias de manera oportuna para continuar con las actividades formativas y académicas desde casa.
Del mismo modo, La Universidad La Salle entrelaza sus redes sociales como Facebook, YouTube e Instagram para fomentar la relación con su comunidad, dándole voz a sus líderes bajo el hashtag #ProfesionalesConValor.
Otras universidades en el ranking fueron el Tec de Monterrey y el ITAM, quienes ocuparon las posiciones 72 y 123, respectivamente.
Deja un comentario