- Queremos saber tu opinión, escuchar a los usuarios es nuestra prioridad en todas las actividades que realizamos.
Participa en la evaluación de los principales servicios proporcionados por la Dirección de Administración durante el periodo 2017 al 2020, tus comentarios nos ayudarán a entender mejor las necesidades de la comunidad. Colabora activamente en nuestro esfuerzo continuo para mejorar tu experiencia en el uso y aprovechamiento de los recursos y servicios ofrecidos por La Salle.
Responde la evaluación de servicios antes del 12 de febrero 2021
Recuerda, las áreas correspondientes a la Dirección de Administración son
- Centro de Atención de Servicios
- Compras
- Contabilidad y presupuestos
- Capital Humano
- Nóminas
- Servicios administrativos
- Seguridad, Servicios e Infraestructura
- Mantenimiento
- Finanzas
- Tecnologías de Información
- Tesorería
- Financiamiento de la educación
Por cierto, tenemos una encuesta específica para ti si eres estudiante, perteneces al claustro docente o eres colaborador administrativo.
Aquí encontrarás la encuesta para estudiantes
Esta es la encuesta para docentes
Y esta liga es para administrativos
Lee también:
Día de la comunidad 2021: ¿Qué es y por qué lo celebramos?
Deja un comentario