Estudiantes de La Salle asistieron a “be mkt”, el cual reunió a directivos de empresas con impacto mundial.
Más de mil 300 estudiantes asistieron al primer congreso interuniversitario de mercadotecnia be mkt., organizado 100% por estudiantes de cuatro distintas casas de estudio. Este evento reunió las ponencias y paneles de directivos de algunas de las empresas más prestigiosas en México y Latinoamérica.
Como parte de los icónicos personajes que se dieron cita a este congreso destacan el director de Marketing de Mc Donald´s, Michael Capuano; el Vicepresidente de la cuenta América Móvil en Samsung Electronics México, el CEO de Nestlé México, Fausto Costa; el Territory Manager de Airbnb México, Erich Cisneros; y el CEO de Irradiate More, y antiguo CEO de Microsoft México, Juan Alberto González.
Además, tuvo lugar un Panel de Lujo, el cual reunió a cuatro directivas destacadas por su aportación a la industria de la mercadotecnia y de accesorios de lujo: la Directora de Marketing y Comunicación de Mont Blanc, Cristina Pineda; la Directora de Marketing y Comunicación de Tiffany, Daniela Zamudio; la Cofundadora de Pineda Covalin, Cristina Pineda; y la Directora de mercadotecnia del Palacio de Hierro, Renata Del Sordo.
Los lasallistas detrás de la experiencia be mkt
Para la realización de esta experiencia, estudiantes lasallistas participaron en la logística, producción y cobertura del congreso, el cual se realizó en el Centro Cultural Mexiquense, Anáhuac Norte. Asistieron más de 300 universitarios de La Salle, de las licenciaturas de Mercadotecnia y Ciencias de la Comunicación.
Los organizadores fueron estudiantes presidentes de mercadotecnia de las universidades La Salle México, Anáhuac Norte, Anáhuac Sur, Iberoamericana y el Tecnológico de Monterrey. En representación de nuestra casa de estudios, asistió Andrea Franco; la acompañaron Mariana de León y Gressia Arévalo, de Comunicación y quienes cubrieron el área de producción general y de comunicación, respectivamente.
Deja un comentario