Share this post

  • El CAS ahora se encuentra a un lado del Área de Informes, junto a la entrada principal.            

A partir de este martes 20 de noviembre, el Centro de Atención de Servicios (CAS) estará ubicado físicamente junto a la entrada principal sobre Carlos B. Zetina y el acceso será a través del Área de Informes.

Les recordamos que el CAS apoya en la asesoría, atención y seguimiento de los principales servicios como:

  • Pagos y facturación
  • Soporte y apoyo técnico (impresión, contraseñas, cuentas de correos, Internet)
  • ULSABUS
  • Sistema de gestión y portal de servicios
  • Prórrogas y Becas
  • Telefonía

El Centro de Atención de Servicios estará disponible en los mismos horarios de atención: de lunes a viernes de 6:30 a 22:30 horas, sábados de 6:30 a 16:00 horas, en la extensión 6000 / twitter: @CASLaSalle_MX / Skype y en el correo cas@lasalle.mx

 

Tags:

Publicaciones Relacionadas

17 SEPTIEMBRE, 2024

10 Cosas que debes saber sobre el Simulacro...

Promovemos la cultura de protección civil y conformamos una universidad segura.   ...

0

13 SEPTIEMBRE, 2024

Reforma Judicial construida con...

Estudiantes y profesionales buscan apertura al diálogo inclusivo y una reforma analítica y...

0

2 SEPTIEMBRE, 2024

Y después de la graduación ¿qué? Algunos...

Sigue estas recomendaciones para comenzar en tu nueva etapa como Profesional con Valor. ...

1

30 AGOSTO, 2024

Primer Informe del Rector: destaca progresos...

El trabajo en comunidad permitió a La Salle avances clave en identidad, internacionalización y...

0

Comments

26

  • Rubén Fernández Barrera

    Soy el papá de Rubén Alejandro Fernández Jiménez (AL199672) y deseo hacer el pago de la colegiatura correspondiente al mes de abril.
    Como y donde puedo realizar el pago, habar alguna prorroga por el Corona virus?
    Quedo atento a su respuesta.

    Responder
  • Monica Pacheco Alvarado

    Buenas tardes, soy Mónica Pacheco, mi hijo es ex alumno Santiago Miravete Pacheco (al 158283) y en le mes de junio tengo que pagar un examen extraordinario, podrían ayudarme a renovar la contraseña para pagar en línea. Gracias!!

    Responder
    • vivelasalle

      Hola, Mónica.
      Para comunicarte con el CAS, puedes ponerte en contacto vía correo electrónico en cas@lasalle.mx y por Twitter en @CASLaSalle_Mx
      Saludos.

      Responder
  • PLATA RAMÍREZ LAURA

    BUENAS TARDES, ESTOY LOCALIZANDO AL HERMANO PEDRO ÁVILA, TENGO INFORMES QUE ES EL VISITADOR, Y QUE SE UBICA EN LA ULSA. PUEDEN DARME UN TELÉFONO PARA LOCALIZARLO O UN CORREO Y PODER CONTACTARME.
    A EL LO CONOZCO DESDE QUE EL TENIA 22 AÑOS, EN CASA LA SALLE ( NOVICIADO) ME GUSTARÍA VOLVERLO A VER. SOY LAURA PLATA RAMÍREZ Y CON EL APRENDÍ RELIGIÓN,
    SINO PUEDEN INDICARME DONDE LO PUEDO LOCALIZAR. POR FAVOR.

    Responder
  • buenos dias soy margarita ciaca
    mama de gael enrique reyes ciaca para comentarle que mi hijo no aparece en ningun salon y yo hice el pago de inscripcion de$18,000 sumatricula es 198523 el dia de mañana comienzan sus clases le agredeceria me resolviueran este problema

    Responder
  • buenos dias soy margarita ciaca
    mama de gael enrique reyes ciaca para comentarle que mi hijo no aparece en ningun salon y yo hice el pago de inscripcion de$18,000 sumatricula es 198523 el dia de mañana comienzan sus clases le agredeceria me resolvieran este problema

    Responder
  • Graciela Calatayud Vázquez

    Buenos días, solicite una constancia del plan de estudios de mi hija Rebeca Garcia Calatayud que cursa tercer semestre de comunicación con ustedes, y me dijeron de un pago de $115 pesos en el portal, ubicado en el concepto planes de estudio clave V46, me encuenytro en el portal donde dice pagos y no veo ese concepto entre la variedad que ahi aparece. Que procede. Me ayudas por favor¡

    Responder
    • Hola, Graciela.
      Claro, puedes comunicarte con el Centro de Atención de Servicios (CAS) vía correo electrónico en cas@lasalle.mx
      Ahí te daremos seguimiento personalizado.
      Saludos.

      Responder
    • vivelasalle

      Hola, Rosa María. Buena tarde.
      Si bien en la Universidad La Salle no contamos directamente con oferta a nivel secundaria, te compartimos el contacto de nuestras escuelas hermanas, pertenecientes a nuestra misión educativa lasallista.

      Colegio Simón Bolívar Mixcoac y Colegio Simón Bolívar Pedregal (A través de https://www.csblasalle.edu.mx/)
      Colegio Cristóbal Colón Lomas Verdes y Escuela Cristóbal Colón Ticomán (A través de https://www.eccdelasalle.edu.mx/)

      Esperamos que esta información te sea de utilidad.
      Saludos.

      Responder
  • Lourdes Acosta

    Hola a quien corresponda,

    Solicito apoyo para entrar a la plataforma de pagos donde se encuentra el acceso para realizar la evaluación a mis docentes yaqué al ingresar mis credenciales no me da permiso de continuar sin arrojarme ningún error.
    Saludos

    Lourdes Acosta

    Responder
    • vivelasalle

      Hola, Lourdes.
      El periodo de evaluación docente corresponde a posgrado. En caso de que no puedas acceder te sugerimos contactar al Centro de Atención de Servicios (CAS) en cas@lasalle.mx donde darán seguimiento personalizado a tu caso. No olvides adjuntar tus datos como nombre y clave.
      Saludos.

      Responder
  • Alejandro Diaz-Arumir

    Necesito con urgencia reponer el certificado de estudios de medicina por favor. No encuentro el certificado original. Tengo copias. Con quien puedo dirigirme. Es para la sub especialidad de Reumatologia.

    Responder
    • vivelasalle

      Hola, Alejandro. Buen día.
      Envía correo a elizabeth.moreno@lasalle.mx o gabriel.nunez@lasalle.mx especificando qué tipo de documento requieres y anota completos los siguientes datos:

      Nombre(s) y apellidos
      Clave ULSA
      Programa/carrera que cursas

      Adjunta una identificación oficial a color (INE, pasaporte, cartilla militar, licencia de conducir), donde se observe tu fotografía y firma, además del comprobante de pago, el cual podrás obtener en el Portal de Servicios en la opción “OTROS” con la clave V27 para constancia o V28 para historial académico.

      A más tardar cuatro días hábiles después de hacer tu solicitud, recibirás el documento en tu correo electrónico.

      Responder
  • Luis Alberto

    Buenos días, mi nombre es Luis Alberto Portocarrero Reséndiz fui alumno de la Salle a nivel preparatoria en 1990 y requiero una actualización de mi certificado, que necesito hacer para tramitar dicha actualización?

    Responder
  • Sharon Saldaña

    Buen día!
    A quien corresponda

    Me gustaría poder contar con su apoyo y asesoría, tengo problema para ingresar al portal de estudiante, al ingresar mis datos (usuaro y contraseña) me marca error, miduda es: ¿cuál es el usuario que debo considerar? ¿Es correo, nombre o número ULSA?, así mismo quisiera saber los datos bancarios para hacer el pago de titulación

    Quedo en espera de su respuesta
    Muchas gras por su atención

    Responder
    • Hola, Sharon.
      Para resolver tu problema, puedes contactar al Centro de Atención de Servicios (CAS) vía correo electrónico en cas@lasalle.mx o vía twitter en @CASLaSalle_MX.
      Saludos.

      Responder
  • Lozano Lanz Sofia

    Hola buenas noches no puedo ver mis calificaciones en la página cuando pongo mi clave ULSA y mi contraseña me dice que son incorrectas ya verifique que si sean los correctos pero aun asi no puedo entrar

    Responder
    • Hola, Sofía.
      Para resolver tu problema, puedes contactar al Centro de Atención de Servicios (CAS) vía correo electrónico en cas@lasalle.mx o vía twitter en @CASLaSalle_MX.
      Saludos.

      Responder
  • Elena Valdez

    hola, me gustaría obtener algún correo donde pueda pedir información porfa, me gustaría obtener el plan de estudios de administración si es tan amable 🙂

    Responder
  • Juan Carlos Ledesma Campos

    hola buenas tardes me gustaría saber si ustedes me podrían proporcionar una constancia de historia académica ya que me la están pidiendo sellada y firmada por la escuela para un tramita de la universidad

    Responder
  • Celia Monserratte Ortega

    hola! Soy Monserratte Ortega,
    hace un par de días envié un mail al CAS al correo cas@lasalle.mx, pero no he tenido respuesta, ojalá puedan ayudarme, gracias!

    Responder
    • Hola, Celia.

      Por favor revisa tu bandeja de SPAM, Correo no deseado e Inbox, pues el CAS menciona que tu petición fue atendida el 16/02/2023.

      ¡Saludos!

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.