“Ser constructores de paz y de justicia, no luchar por una sociedad más justa, sino hacerla posible”… fueron las palabras de la Mtra. Lucila Servitje, presidente del Instituto Mexicano de Doctrina Social Cristiana, al firmar el convenio de colaboración entre La Salle y el IMDOSOC.
El convenio tiene como objetivo concurrir al mejoramiento y superación de la vida de la comunidad; realizar acciones conjuntas de colaboración, interés y beneficio mutuo, encaminadas al cumplimiento de sus fines institucionales.
Firmaron el Dr. Enrique A. González Álvarez, fsc, Rector de la Universidad La Salle y María Lucila Isabel Servitje Montull, Presidente de la Asociación Mexicana de Promoción y Cultura Social, A. C. del Instituto Mexicano de Doctrina Social Cristiana.
También se presentó el documento que el Papa Francisco entregó a los jóvenes, DOCAT, en el que se encuentra sintetizada la Doctrina Social Cristiana, para a sumarnos a ser la Doctrina Social con Pies y, a la luz del Evangelio, transformar nuestra persona, nuestro entorno y nuestro mundo.
La presentación estuvo a cargo del Instituto Mexicano de Doctrina Social Cristiana (IMDOSOC) principales difusores de este documento en México.
07 de noviembre de 2017
Quizá te interese: Estrechamos lazos con nuestros hermanos lasallistas de Brasil
Querida ULSA por qué no pones más cuidado al contratar maestros ?
Hay muchos anticatolicos que ofenden a nuestra Iglesia Católica y quieren influenciar a los alumnos.