En uno de los primeros eventos de nuestra comunidad, recordamos la importancia de la fraternidad.
Para comenzar el 2020 en comunidad, los colaboradores administrativos de La Salle realizaron el tradicional Té de Año Nuevo. El propósito de este evento es recordar que cada una de nuestras metas y esfuerzos con la comunidad son parte de un todo orientado siempre en ayuda del otro.
Una de las partes más emotivas del evento fue cuando tres colaboradores leyeron la carta escrita durante el Té de Año Nuevo 2015 en las cuales enumeraban las cosas por las que daban gracias y comprobaron que se cumplieran sus propósitos.
A su vez el Lic. Roberto Medina Luna Anaya, fsc., Vicerrector de Bienestar y Formación, nos recordó la importancia de hacer una comunidad fraterna y orientar a los estudiantes en nuestra misión educativa. También recordó el ejemplo de los reyes magos de cómo guiados por una estrella llegaron a su meta, lo que nos recuerda que caminar en equipo, reconociendo a los demás, es lo realmente importante.
Posteriormente, el Dr. Enrique González Álvarez, fsc., Rector, habló sobre sus deseos para la comunidad, y pidió que juntos podamos crecer como seres humanos y adaptarse a los cambios por las personas y por nuestros estudiantes.
Para finalizar, los asistentes encendieron luces de bengala para después recibir té proporcionado por la cafetería de La Salle y rosca que brindó SATULSA. El té fue servido en tazas que donó la Comunidad de Padres de Familia, las cuales tenían plasmado el lema del distrito Antillas-México Sur: grandes cosas son posibles.
Deja un comentario