Share this post

Nadie sabe exactamente por qué, pero cada día de la comunidad tiene un toque único e inigualable. Desde el ambiente tan increíble que se respira en el aire, pasando por la comida deliciosa en los foodtrucks hasta las asombrosas atracciones que vienen año con año. Nuestra celebración institucional en definitiva es algo que nos distingue del resto del mundo como orgullosos lasallistas.

1. La deliciosa y tentadora comida chatarra

Cochinita Pibil, choripan, helados artesanales y todas esas cosas que sólo de pensar te hacen agua la boca, son una parte indispensable del día comunidad y hoy no es la excepción. Si no has venido por un antojito ¿Qué estás esperando?

 

2. Juegos mecánicos de a montón

Algunos cambian cada año, otros más ya son parte del sello institucional y no pueden faltar, pero todos los juegos y atracciones que vienen al Día de la Comunidad a hacernos olvidar de nuestros problemas, sin lugar a duda son algo irreemplazable en esta celebración tan lasallista.

 

3. Los desubicados que no saben qué está pasando 

Algo que nunca falta y nunca sobra en el día de la comunidad son los chicos, generalmente de nuevo ingreso, que recién se están adaptando y no saben bien que significa todo el ambiente de fiesta que llena las unidades este día del año. Es posible reconocerlos por sus caras maravilladas y desconcertadas paseando de aquí a allá, disfrutando de las atracciones con cierta ingenuidad. Todos nos hemos encontrado allí alguna vez, y por eso todos sabemos que no hay nada más genial que descubrir que los lasallistas también tenemos nuestro día.

 

4. ¡Los mejores shows!

Ésta también es una tradición que jamás nos falla en el cumpleaños de La Salle. Bandas talentosas y entusiastas acompañan nuestra celebración y nos hacen sentir una comunidad verdaderamente única. Este año, además, tendremos la presentación de Mau Nieto a las ocho de la noche. Así que ya sabes ¡Aprovecha tu día al máximo y vuélvete loco con los discorde, BNDRA y todas las bandas que nos van a acompañar!

 

5. Como en carnaval, hoy todos somos iguales

Maestros tomándose fotografías que jamás permitirían en clase, coordinadores riéndose a carcajadas y hasta el rector en la rueda de la fortuna son situaciones típicas que no te encontrarás en ningún otro momento si no es en el Día de la Comunidad ¡Hoy todos los lasallistas perdemos nuestra jerarquía de alumnos y profesores y nos divertimos como una sola entidad!

 

El día de la comunidad es nuestro día, nuestro momento único que ninguna otra celebración puede alcanzar. ¿Qué momentos dirías tú que convierten el cumpleaños de La Salle en un festejo distinto a cualquier otro? ¡Escríbenos en los comentarios!

Publicaciones Relacionadas

9 MARZO, 2018

Feria de empleo 2018

Las mejores empresas buscan tu talento el 8 y 9 de mayo en Plaza La Salle de 15:00 a 18:00 h. Cada...

0

24 NOVIEMBRE, 2017

Un MURAL por la unión y la reconstrucción...

Queremos reconocer a todos los que ayudaron en las labores de rescate   Inscríbete:...

0

23 MAYO, 2018

Concluyen el semestre de los alumnos de...

El pasado 17 de mayo se llevó a cabo la reunión de fin de semestre para los alumnos de...

0

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

X