Share this post

Los días siguen pasando y las leyendas sobre cada una de las facultades siguen saliendo a la luz. En esta ocasión, nos enteramos que en la facultad de negocios varios han escuchado un ligero golpeteo parecido al rebotar de una pelota, sin embargo, cansados de exponer solamente el hecho y con ganas de saber un poco más… salimos a investigar y descubrimos por qué es que este niño fantasma tiene tal fascinación por su pelota. ¿Estás listo para conocer la verdad? …

Bueno, pues según cuenta la leyenda… un integrante de la Facultad guardaba en su oficina los juguetes que había recolectado para la donación de reyes a una casa hogar, pero un día antes de realizar la donación ¡se dio cuenta que todos los juguetes habían desaparecido!

En cuanto se puso a buscarlos y a preguntar si alguien había visto los juguetes, un amigo le comentó que lo más seguro era que el alma de un niño en pena los había tomado para jugar. Como acto siguiente a esto, y con un cierto toque de burla e incredulidad, nuestro amigo alzó la voz y dijo: “necesito esos juguetes para donarlos a niños que no tienen nada, si me los regresas, traeré uno para ti”.

Dicho esto, y sin esperanza alguna, a las pocas horas los juguetes aparecieron exactamente en el lugar donde se habían guardado en un inicio. Sin entender lo que pasó o cómo sucedieron los hechos, el colaborador sintió un escalofrío que recorría todo su cuerpo. Pasaron los días y sin mencionar una sola palabra a sus compañeros (para que no se burlaran de él) llevó una pelota en símbolo de agradecimiento para ver qué pasaba, pero cuál fue su sorpresa cuando esta también desapareció y jamás fue devuelta. Casualmente desde entonces es que se escucha como un niño juega con su pelota por los pasillos de la Facultad.

¿Tú lo has escuchado jugar? ¿Te gustaría jugar con él o regalarle algo? … ¡cuéntanos tus experiencias paranormales en La Salle!

Publicaciones Relacionadas

16 AGOSTO, 2018

Esta es sin duda la mejor decisión que he...

Suena la alarma, te levantas y ves la fecha, es increíble que ya sea el día que llevas...

0

11 JULIO, 2018

La Salle formando líderes globales

Fernanda Sánchez Rodríguez  de FAMADyC, José Ramón Enríquez de la Facultad de...

0

24 NOVIEMBRE, 2017

Lo que los australianos saben (y quieren...

Por Julio Enrique Muñoz del Bosque*   Australia es un país que se encuentra demasiado lejos...

0

6 JUNIO, 2018

¿Cómo el voluntariado cambió mi vida?

¿Por dónde comenzar?… Se los narraré desde mi perspectiva. Este grupo en verdad me ha...

0

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

X