Los días siguen pasando y las leyendas sobre cada una de las facultades siguen saliendo a la luz. En esta ocasión, nos enteramos que en la facultad de negocios varios han escuchado un ligero golpeteo parecido al rebotar de una pelota, sin embargo, cansados de exponer solamente el hecho y con ganas de saber un poco más… salimos a investigar y descubrimos por qué es que este niño fantasma tiene tal fascinación por su pelota. ¿Estás listo para conocer la verdad? …

Bueno, pues según cuenta la leyenda… un integrante de la Facultad guardaba en su oficina los juguetes que había recolectado para la donación de reyes a una casa hogar, pero un día antes de realizar la donación ¡se dio cuenta que todos los juguetes habían desaparecido!

En cuanto se puso a buscarlos y a preguntar si alguien había visto los juguetes, un amigo le comentó que lo más seguro era que el alma de un niño en pena los había tomado para jugar. Como acto siguiente a esto, y con un cierto toque de burla e incredulidad, nuestro amigo alzó la voz y dijo: “necesito esos juguetes para donarlos a niños que no tienen nada, si me los regresas, traeré uno para ti”.

Dicho esto, y sin esperanza alguna, a las pocas horas los juguetes aparecieron exactamente en el lugar donde se habían guardado en un inicio. Sin entender lo que pasó o cómo sucedieron los hechos, el colaborador sintió un escalofrío que recorría todo su cuerpo. Pasaron los días y sin mencionar una sola palabra a sus compañeros (para que no se burlaran de él) llevó una pelota en símbolo de agradecimiento para ver qué pasaba, pero cuál fue su sorpresa cuando esta también desapareció y jamás fue devuelta. Casualmente desde entonces es que se escucha como un niño juega con su pelota por los pasillos de la Facultad.

¿Tú lo has escuchado jugar? ¿Te gustaría jugar con él o regalarle algo? … ¡cuéntanos tus experiencias paranormales en La Salle!

Publicaciones Relacionadas

2 MARZO, 2018

Egresado premiado en concurso Airport of the...

Claudio Nieto Rojas recibe el premio People’s Choice Award, destacando entre 500 concursantes de...

0

6 NOVIEMBRE, 2017

Exploran químicos de origen natural para el...

  Mariana Mendoza, Jessica Meza y José Vega, estudiantes de la Facultad de Ciencias...

0

19 OCTUBRE, 2017

10 días, 5 cursos, 3 visitas guiadas, una...

Estudiantes de La Salle Ciudad de México viven experiencia académica y cultural en Bogotá....

0

27 FEBRERO, 2018

La comunicación como clave del éxito en la...

Como parte del proceso de reacreditación de la carrera de Comunicación, la Universidad Autónoma...

0

Deja un comentario

X