Share this post

La Salle firmó un convenio de colaboración con Montpellier Business School en Francia.

Con 120 años de historia, fundada en 1897 por la Cámara de Comercio e Industria de Montpellier, es una de las más escuelas superiores de negocios más antiguas en Europa. Ofrece programas especializados en negocios a nivel licenciatura, maestrías y MBA que cuentan con triple acreditación AACSB, AMBA, EFMD-EPAS.

Montpellier Business School es una institución que forma individuos con la responsabilidad de ejercer los negocios en un entorno inter y multicultural, multilingüe, de ciudadanía global. Su modelo educativo fomenta el sentido de responsabilidad y el pensamiento crítico, entendiendo al espíritu de innovación y emprendedurismo como una fuente de competitividad.

El 35% de sus estudiantes están becados al 100%, el 25% son estudiantes internacionales y el 70% son reclutados antes de graduarse; todos deben cubrir un año en intercambio y un año haciendo prácticas profesionales en una compañía nacional o internacional (cada año, se gestionan más de 7,000). Tienen convenios con más de 150 universidades en 37 países.

En el 2016, su maestría en Administración obtuvo el lugar 46 en el ranking del Financial Times. Montpellier Business School se anticipa a las necesidades de las compañías ofreciendo una amplia gama de especializaciones aplicadas en sus programas de maestría respondiendo a las necesidades de reclutamiento actuales.

Con una duración de 5 años, el convenio busca la colaboración entre ambas instituciones para desarrollar proyectos conjuntos en investigación, actividades relacionadas con la educación y la cultura, intercambio de estudiantes, docentes y administrativos.

Publicaciones Relacionadas

2 NOVIEMBRE, 2017

Fantasmas de la Facultad de Derecho

Porque todas las facultades tienen sus leyendas, en esta ocasión recopilamos un par de testimonios...

0

9 NOVIEMBRE, 2017

Salir a explorar el mundo es una oportunidad...

Los medios de comunicación nos permiten conocer un poco el cómo sería vivir en el extranjero...

0

2 AGOSTO, 2018

Confesiones de una revelación

Soy Emiliano, tengo 22 años, estudio Derecho y soy feliz. No soy el mismo Emiliano que eligió...

0

14 DICIEMBRE, 2017

Primera Comunión y Confirmación de...

5 estudiantes recibieron la primera comunión y 27 la confirmación.   ”...

0

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

X