• 750 niños disfrutaron de la celebración.
  • 45 Colaboradores de la Universidad La Salle y 10 sedes de la Red Internacional Lasallista de Educación a Distancia, se unen fraternalmente para celebrar Un día por los niños.
  • 10 sedes y 13 instituciones participantes.

 

“La alegría del mundo es breve; la de aquellos que sirven a dios no tendrá fin” (San Juan Bautista de La Salle). Un gran júbilo navideño alegró el día de 750 niños de distintas instituciones, a través de la 9ª edición del evento “Un día por los niños” organizado por el Centro Internacional de Educación a Distancia de la Universidad La Salle Ciudad de México en el marco de su XX Aniversario y la colaboración de instituciones de la Red Internacional de Educación a Distancia La Salle (RILED) en su XV Aniversario.

Con fraternidad y solidaridad con quien más lo necesita 45 colaboradores de las Coordinaciones de Formación Docente y Desarrollo Humano Profesional, de la Facultad de Derecho, la Dirección de Apoyo Académico, 13 alumnas de la Licenciatura de Educación Primaria y Preescolar y del CIED, llevaron alegría a niños del Jardín de Niños Progreso, la Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral (APAC), el Asilo San José de la Montaña y el Instituto Mexicano de la Audición y el Lenguaje (IMAL).

El evento preserva la oportunidad para los niños, autoridades, docentes y colaboradores participantes de vivir los valores de fraternidad, generosidad, comunidad y entusiasmo, característicos de la Navidad e innegablemente distintivos del espíritu Lasallista. Universidad La Salle, formamos profesionales con Valor.

Niños y Directora del Asilo San José de la Montaña en el CIED con la Mtra. Teresa Estrada
Estudiantes de la Licenciatura de Educación Primaria con niños del IMAL
Santa Claus y colaboradores de la Facultad de Derecho en APAC

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

13 NOVIEMBRE, 2017

Navidad en La Salle 2017

La Universidad La Salle CONVOCA  a las Facultades, Escuelas, Centros y Coordinaciones, a...

0

19 OCTUBRE, 2017

El reto de atraer nueva matrícula

La estrategia de marketing de La Salle ¿Cuáles son las estrategias para atraer estudiantes? ¿En...

0

10 ENERO, 2018

Egresado Lasallista es nombrado Notario...

Eduardo Garduño García Villalobos, comprometido con profesionalismo e imparcialidad al servicio...

0

Deja un comentario

X