Share this post

Los representantes lasallistas ya comenzaron funciones.                                          

Los nuevos integrantes del Consejo Universitario Estudiantil (CUE) de La Salle, así como los representantes de las escuelas y facultades, tomaron protesta en el Auditorio Adrián Gibert. El evento marcó el fin de gestión del CUE 2018-2019.

La Presidenta saliente, María Rojas, compartió con directivos, docentes, estudiantes y padres de familia, los resultados obtenidos durante el período de actividades. En él destacó la recuperación ante la deuda del área, la cual superaba los 120 mil pesos, y cómo entregaron un excedente de casi 50 mil pesos. Además cada uno de los miembros de la representación enumeraron los logros obtenidos así como a los ponentes invitados a lo largo del año, entre los que destacan Arturo Elías Ayub y Patch Adams.

Por su parte, el Presidente entrante, Juan Arturo Ramos Robles de la Facultad de Derecho, inició funciones. Cabe mencionar que ahora ambas representaciones se encuentran en un período de transición, el cual finalizará en el mes de noviembre. 

Como parte del discurso de bienvenida, el Dr. Enrique A. González Álvarez, fsc., invitó a los nuevos miembros del Consejo Universitario Estudiantil a continuar escuchando a la comunidad lasallista, quienes depositaron su confianza en ellos en el momento de las elecciones.

Para finalizar la ceremonia, los miembros de la representación saliente entregaron un chevrón el cual colocaron en un acto simbólico del relevo de funciones. 

 

 

 

 

Lee también:
La Salle ya tiene nuevos integrantes del Consejo Universitario Estudiantil

 

Publicaciones Relacionadas

7 OCTUBRE, 2019

Universidad La Salle e Ibero analizan...

De lo óptico a lo háptico: Cine y teología.             ...

0

18 SEPTIEMBRE, 2019

Conferencias del Workshop de Ideas serán...

Cinco empresarios mexicanos se reunirán en La Salle para despertar tu espíritu emprendedor...

0

29 AGOSTO, 2019

Checa la convocatoria para unirte al CUE

Si quieres formar parte del Consejo Universitario Estudiantil, esta es tu oportunidad.   ...

0

23 JULIO, 2019

¿Qué es el Hult Prize?

Los lasallistas ya pueden participar en la aceleradora de emprendimiento social.   ...

0

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

X