Share this post

Casi sin darnos cuenta, el siglo XXI alcanzó la mayoría de edad. Años en los que la Comunidad Universitaria ha cimentado el futuro de nuestra Universidad.
2018 no será la excepción, aquí te damos un adelanto de lo que nos espera…

1. BARRIO UNIVERSITARIO: nuestro #BarrioUniversitario estrenará imagen con nuevas banquetas y calles acorde al nuevo #SistemadeCallesCDMX, más espacio para el peatón, cruces seguros y áreas verdes.
2. PARQUE MAZATLÁN: Como parte de la vinculación entre vecinos-gobierno-La Salle y a través del #PresupuestoParticipativo inauguraremos la nueva área deportiva del #ParqueMazatlán.
3. META ALCANZADA: ¡Lo logramos! Hace ocho años definimos el rumbo, nuestro Plan de Desarrollo Institucional #PDILaSalle18 concluye este año con un 88% de cumplimiento, resultado del compromiso y dedicación de todos.
4. LA SALLE al 2025: Es momento de seguir definiendo a La Salle del futuro. Este año nos dedicaremos a planear los siguientes ocho años, con el PDILaSalle25 daremos certeza y rumbo al desarrollo de nuestra Universidad.
5. ACREDITACIÓN FIMPES: El proceso de autoestudio iniciado hace dos años llega a su fin y con ello la última visita del equipo verificador. Estamos seguros obtendremos por tercera ocasión la #AcreditaciónFIMPES que avala nuestra calidad académico-administrativa como parte del modelo La Salle de #MejoraContinua.
6. JUEGOS INTERSALLES: Del 2 al 5 de mayo seremos sede de los #JuegosLasallistas que reunirán a más de mil deportistas de preparatoria de la Red de Universidades La Salle.
7. ENCUENTRO MUNDIAL: Rectores de las 76 universidades lasallistas del mundo, se reunirán del 19 al 23 de junio en #CampusLaSalle para el #EncuentroAIUL (Asociación Internacional de Universidades La Salle) encuentro que contará con la participación del Hno. Robert Schieler, Superior General.
8. CENTRO DE BIENESTAR: Un espacio más destinado al desarrollo de las personas entrará en operación, el #CentroBienestar albergará un polideportivo, casa de la cultura y un nuevo espacio para los organismos estudiantiles. #CampusLaSalle crece para garantizar la formación integral de la #ExperienciaLaSalle
9. ANIVERSARIOS: Diversas áreas de La Salle conmemoran significativos aniversarios de trabajo y esfuerzo para contribuir en la formación de #ProfesionalesConValor. Este año celebramos 45 años de la Facultad de Ciencias Químicas; 20 años del Centro Internacional de Educación a Distancia; 50 años de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.
10. MARCA LA SALLE: El proceso de consolidación de la marca universitaria #LaSalle continua. En 2018 conoceremos la redefinición de nuestra marca y la campaña de promoción al 2020, una sola voz para comunicar nuestro orgullo por ser #Lasallistas y por nuestra contribución en la transformación de la sociedad.

Sin duda, 2018 es y será un gran año para nuestra Comunidad, un año para consolidar nuestro presente, imaginar los años por venir y seguir cimentando el futuro de #LaSalle.

Nuestra excelencia académica con enfoque humanista, nos llevará a desarrollar #GrandesIdeas para crear #FuturosPosibles, futuros de bienestar para todos.

Así que, por todo lo bueno que viene… #Bienvenido2018

Publicaciones Relacionadas

22 MARZO, 2024

Candidato presidencial, Jorge Álvarez...

El político compartió con las y los estudiantes su propuesta “Un México...

0

22 MARZO, 2024

5 alumniLaSalle entre Las 100 mujeres más...

El liderazgo de nuestras Profesionales con Valor impulsa a más personas.     ...

0

22 MARZO, 2024

Salomón Chertorivski, candidato a la...

La comunidad lasallista dialoga con el político para ejercer una participación cívica...

0

20 MARZO, 2024

Toro en Unidad Santa Teresa, los mejores...

La visita de un toro al estacionamiento de nuestra universidad se volvió tendencia, esto debes...

0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.