Share this post

Esto debes tener en cuenta para ser todo un éxito en la Comida de Fin de año.                                         

Llegó el fin de año laboral para todos los colaboradores en La Salle y con ello solo puede significar una cosa: ¡es momento de la cena de fin de año! Pero antes de comenzar la diversión es importante conocer cierta información para disfrutarlo al máximo. A continuación te dejamos una guía básica con todo lo que debes saber previo al gran evento:

5 ¿Cuándo y a qué hora?

Si por alguna razón el cierre de fin de año te tiene súper despistado, recuerda, la comida de fin de año será este lunes 16 de diciembre a las 13:00 h. ¡Ya está muuuy cerca!

4 Ubica el salón correcto

El espacio donde se llevará a cabo la comida de fin de año será en el Centro Internacional de Exposiciones y Convencioines World Trade Center de la Ciudad de México (WTC, para terminar pronto). No olvides que es en el salón Olmeca, no vayas a terminar en alguna extraña convención.

3 Puedes irte en ULSABus o en tu propio auto

Para llegar al WTC, habrá servicio de transporte gratuito, el cual partirá a las 12:45 h de la Bahía del ULSABus (en la calle Benjamín Hill, frente a la biblioteca). En caso de llevar tu auto, recuerda que el precio del estacionamiento será de $150.00 por 12 horas.

2 Por nada del mundo olvides tu código QR

A tu lugar llegó una invitación y un boleto (esos azules con la piñata muy lasallista) envueltos en papel celofán. En la envoltura se encuentra tu código QR, junto a tu nombre y tu dependencia. El código QR es esa mancha negra de cuadritos. Es muy importante porque es tu boleto de entrada.

1 Y lo más importante, usa tu ropa interior de la suerte 

 

Como es tradición, cada año se realizan rifas de singulares premios. Lleva contigo toda la suerte posible y no olvides pasártela genial. 

Ten presente que lo más importante para La Salle son las personas; son ellas quienes dan vida a la universidad. La comida de fin de año es una muestra de agradecimiento a todo un ciclo de arduo trabajo en pro de la misión de nuestro santo fundador. 

Publicaciones Relacionadas

4 ABRIL, 2020

Meditación: Juntos en Semana Santa

Te invitamos a meditar juntos, desde casa, la buena nueva del Evangelio en esta Semana Santa del 06...

0

2 ABRIL, 2020

Reflexiones para vivir la Semana Santa en...

La Semana Santa, que este año viviremos de una forma totalmente distinta, será el tiempo propicio...

0

4 MARZO, 2020

Facultad de Negocios está de vuelta en sus...

Concluyó la remodelación de la Facultad. Ya puedes encontrar a los colaboradores en su lugar...

0

18 FEBRERO, 2020

Postúlate para el intercambio laboral...

Tienes hasta el 20 de febrero. Inscríbete ya.             ...

0

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

X