Vigilantes, maestros y estudiantes de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales han alzado la voz y han revelado las leyendas escalofriantes que se han transmito de boca en boca a través de los años.
Así como hemos confirmado la existencia de presencia paranormal en las distintas facultades, a continuación, les contaremos la historia de la monja de blanco y el alemán que vagan por los salones e instalaciones donde se imparten las clases de psicología, filosofía, ciencias religiosas y ciencias de la educación.
Por un lado, dicen los rumores que una monja vestida de blanco recorre todos los pasillos de la facultad sin importarle si es de día o de noche, incluso, hay testigos de que varias veces se le ha visto entrar al baño sin saludar y al momento de salir se desvanece como la sombra.
Por el otro lado, existe la leyenda de que en una noche obscura, cerca de las 23:00 horas, una maestra de la facultad tuvo que regresar por su computadora que olvidó en la oficina. Al momento de solicitar el acceso, el policía dijo: “Ah… va a donde espantan”, y ella sin hacer caso al comentario siguió su camino… sin embargo, al subir al primer piso (para poder entrar a la dirección) sintió un terrible escalofrío que recorría todo su cuerpo cuando escuchó su nombre y una respiración cercana a su cuello. Después del suceso, recogió rápidamente sus cosas y corrió hacia la caseta del vigilante, quien le explicó que por las noches el “caminante alemán” hace de las suyas y no permite que cualquiera le haga compañía.
Estas leyendas, se han transmitido de generación en generación, pero estamos seguros que hay muchos testigos que han decidido callar por miedo a que las almas en pena les cobren venganza. ¿A ti, qué te ha pasado? ¡Cuéntanos tu historia paranormal en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales!
También lee: Fantasmas de la Facultad de Derecho
Jajajjajajajajja.
Jamás vi, ni escuche nada!